personajes

Meghan Markle deja su título como Duquesa por su hija
  • REGÍSTRATE
31.07.2021 18:58:45
Estás leyendo: Meghan Markle deja su título como Duquesa por su hija
Comparte esta nota

Meghan Markle deja su título como Duquesa por su hija

Personajes

En lugar de firmar como Duquesa de Sussex, como Harry, firmó como Rachel Meghan Markle

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A pesar de ya no poder usar sus títulos reales, el Príncipe Harry fue nombrado como "Su Alteza Real", el Duque de Sussex, en el certificado de nacimiento de su hija, Lilibet Diana. Pero lo que es aún más sorprendente es que su esposa, quien sería la Duquesa de Meghan, fue nombrada sólo como: "Rachel Meghan Markle".

El documento, obtenido por un tabloide británico, en realidad se ha hecho público en California, donde la pareja actualmente reside con su nueva familia. Esto ha causado gran confusión en el público ya que los Duques anunciaron que, tras dejar a la familia real, no utilizarían más sus títulos SAR.

En un comunicado emitido en ese momento, el Palacio de Buckingham dijo que la pareja ya no podía usar los títulos porque "ya no eran miembros de la realeza". Sin embargo, a la pareja se le permitió conservar sus títulos de Duque y Duquesa de Sussex, que la Reina Isabel les regaló el día de su boda.



Esto se produce después de que se anunció esta semana que el Príncipe Harry tuvo su título de SAR borrado de los avisos en una nueva exhibición de moda real con el vestido de novia de su madre, la Princesa Diana.

Mientras tanto, la revelación del certificado de nacimiento de Lilibet amenaza con provocar una nueva disputa, al igual que la revelación del certificado de Archie después de su nacimiento en mayo de 2019. Y es que, si no recuerdan, la pareja se había molestado cuando los informes sugirieron que Meghan había eliminado sus nombres de pila del certificado de nacimiento de Archie.

Según los términos del histórico acuerdo alcanzado en Sandringham el año pasado, al Duque y la Duquesa de Sussex se les permitió conservar sus títulos de SAR, pero nunca usarlos.



Harry y Meghan dejaron la vida real el año pasado y se mudaron a una mansión de en Montecito, California, para independizarse financieramente. Desde entonces, han firmado acuerdos con Netflix y Spotify por valor de cientos de millones de libras, y le dieron la bienvenida a su primera hija, Lilibet Diana.

Pero los críticos han cuestionado si la pareja debería eliminar sus títulos reales después de hacer una serie de comentarios públicos de alto perfil.

En su entrevista explosiva con Oprah Winfrey, la pareja hizo extraordinarias acusaciones de racismo contra la Firma después de que Meghan afirmó que un miembro de la realeza mayor, que no ha sido nombrado, preguntó de qué color sería la piel de su hijo Archie.

Ahora Harry ha llegado al Reino Unido para unirse al Príncipe William a inaugurar una estatua de la Princesa Diana que los hermanos encargaron hace cuatro años en su memoria, aunque, según los informes, Kate Middleton podría reemplazar a su esposo.

La estatua se dará a conocer en los terrenos públicos del Palacio de Kensington el 1 de julio, que habría sido el 60 cumpleaños de la princesa.

¿Crees que dejen sus títulos algún día?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...