sociedad

Sky revela los secretos del tarot
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Sky revela los secretos del tarot
Comparte esta nota

Sky revela los secretos del tarot

Sociedad Hidalgo

Fernando Bustamante, mejor conocido en redes sociales como Sky, relata que es en realidad el tarot y cómo influyen los astros en nuestras actividades.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La historia de Sky comienza con un interesante descubrimiento en su adolescencia: una baraja de tarot en casa de su mamá; tras despertar su curiosidad decide profundizar en el tema adquiriendo los conocimientos necesarios para interpretar las cartas a la perfección y sumando varios años de experiencia.

Las lecciones del tarot

“Con el paso del tiempo descubrí que el tarot es un instrumento de trabajo precioso, seguro, prudente y sabio; pude darme cuenta de su poder y he visto que tras sus imágenes se puede descubrir a Dios”, relató.

Rompiendo estereotipos

Uno de los mitos más comunes del tarot es pensar que sirve para adivinar el destino, cuando además, preguntar sobre el futuro es incorrecto; en realidad, el tarot ayuda a entender el presente como base fundamental, mostrándonos qué debemos mejorar para transformar nuestra vida. “Siempre he tratado de desechar los paradigmas y creencias erróneas que rondan la baraja, consciente de que los tabúes y miedos han trascendido a través de los años por la tradición y la cultura”, afirmó.



Las consultas

Las personas que asisten a una lectura de cartas van en busca de respuestas aunque no siempre obtienen las que desean, “yo me encargo de decir a la gente lo que tiene que oír, no lo que quiere oír, muchas veces acuden al tarot en busca de escuchar algo que les complazca, sin embargo, lo primero que hará el tarot es enfrentarte al reflejo de tu alma y tu presente, sacando a relucir tus errores y cualidades”, comentó.

El estudio del tarot

La lectura correcta de las cartas es la suma de una adecuada interpretación de arquetipos, numerología y colores, porque “cada uno de los elementos habla de una cualidad humana”, resaltó.

“Yo me encargo de decir a la gente lo que tiene que oír, no lo que quiere oír”.

Sobre la astrología

La astrología es conocida coloquialmente como el análisis de las estrellas, predecesora de la astronomía; su análisis comenzó con las civilizaciones antiguas que usaban la simbología para hablar de los planetas y se mantiene hasta hoy en día, “la influencia de los astros es muy importante ya que somos parte de este universo y hemos nacido regidos por un signo zodiacal y otros fenómenos astrológicos, que lo creas o no, tienen efecto sobre nosotros”.

“Por ejemplo, la presencia de la luna llena y la energía que emana simboliza un excelente momento para iniciar proyectos y agradecer por todo lo recibido pues garantiza prosperidad; por otra parte, mercurio retrógrado emana energía débil y falta de alegría lo que produce que las cosas no se den como esperamos; es así como podemos afirmar que nos vemos afectados por los planetas de forma gravitaría y energética gracias a sus campos magnéticos y la energía que emiten hacía nosotros”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...