sociedad

Diego Hernández: un coach fuera de serie
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Diego Hernández: un coach fuera de serie
Comparte esta nota

Diego Hernández: un coach fuera de serie

Sociedad Hidalgo

Con piezas de Iván Ávalos y XØK, el coach de indoor cycling nos habla de cómo inició en ésta disciplina.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de pasar momentos muy difíciles por el COVID-19, Diego cambió su perspectiva de vida, ahora disfruta día a día, hace las cosas que le gustan sin remordimiento, pasa más tiempo con su familia y amigos y no se preocupa demasiado por las cosas, “simplemente, si lo quiero hacer, lo hago. Antes pensaba en ahorrar para cuando llegaran mis 30s, pero trato de ya no estresarme por cosas del futuro”, confesó.

Aunque le gusta estar a solas y pasar un día tranquilo, sabe que en sus clases de indoor cycling debe sacar toda su energía para motivar a sus alumnos. Al respecto de ser coach, Diego estaba familiarizado con la disciplina, había tomado clases en Estados Unidos y al regreso de uno de esos viajes al país vecino, su hermano empezó a dar clases en Forza, “fui a esas clases y ahí me enamoré del indoor cycling.

“Empecé a ir diario, lo tomé como mi escape, cada vez fui más y más y poco después, se dio la oportunidad de dar clases, obviamente con las respectivas capacitaciones que nos brindó Forza”, recordó.INSERTAR FOTO WEB 1

Lo que más disfruta de ser instructor es sentir la música, las luces y llenarse de buena vibra, “como alumno uno toma la energía del instructor, pero como coach recibes la energía de toda la gente. Me encanta cuando me escriben para decirme que estuvo buenísima la clase”, contó.

Diego no lleva un plan de ejercicio o alimenticio estricto, su único plan es “hacer lo que me gusta, ahorita estoy en Forza y así como yo disfruto de dar clases, también me encanta tomar clases. Si mi cuerpo aguanta, trato de hacer las clases que se pueda, pero espero agregarle otros ejercicios complementarios pronto”, dijo.

Estilo único

“No creo tener un estilo en particular, siempre he pensado que si me gusta me lo pongo, aunque a veces si trato de nivelarlo, si traigo algo muy básico lo combino con una chamarra divertida y creo eso es lo que cuenta. Eso me hace sentir mejor y más cool”, compartió.

Durante el shooting, Diego lució prendas de Iván Ávalos y del diseñador Uriel Pérez Ángeles. “Me encantaron mucho, siempre me han gustado los abrigos volando y las hoddies, no solamente en mi, también verlas en las demás personas. La oportunidad de usar esas prendas estuvo súper padre y me divertí mucho porque no es ropa que ves en cualquier tienda”, confesó.INSERTAR FOTO WEB 2

Viajes para recordar

Otra de sus pasiones es viajar, es parte de su plan de vida, ir a donde quiera y conocer más lugares, personas y culturas. “He ido a Europa y Estados Unidos. Mi lugar favorito es Las Vegas, pudiera estar ahí demasiado tiempo.

“Ya hice amistades ahí, me gusta divertirme con ellos y conocer gente nueva, en Las Vegas siempre hay gente diferente, demasiados turistas y hay algo nuevo que ver todos los días. Otro de mis lugares favoritos es Londres y un lugar al que siempre he querido viajar desde niño es Tailandia, siempre ha sido mi sueño, pero espero ir pronto”, comentó con emoción.

Al hablar de sus viajes, fue inevitable que Diego recordara su experiencia favorita en su lugar favorito, “fue en un show de Donny and Marie, siempre veía que eran los número uno en Las Vegas, yo la verdad no los conocía pero son como el Justin Bieber de los 60s.

“Fui a su show, compré boletos normales y afortunadamente había una mesa vacía disponible en VIP. Los que acomodaban a la gente nos dijeron que si nos queríamos pasar a ese lugar sin costo extra, al terminar el espectáculo llegó un representante de ellos y nos dijo que Donny and Marie nos habían visto y les encantó nuestra energía, así que nos invitaron a backstage para un meet & greet. Fue una experiencia increíble porque iba sin ninguna expectativa y terminé conociéndolos”, finalizó.INSERTAR FOTO WEB 3

Los diseñadores

Iván Ávalos

XØK

Síguelo

Instagram: @diegohgu


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...