opinion

Numerología: Tu año personal
  • REGÍSTRATE
27.01.2021 23:14:29
Estás leyendo: Numerología: Tu año personal
Comparte esta nota

En palabras de...

Numerología: Tu año personal

Annette Manautou

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La numerología es la ciencia que te guía para que puedas cumplir con tu misión de vida. Te ayuda a vivir con dirección.

Esta información es un privilegio para quienes desean alcanzar una conciencia superior. Aprovechando que está por terminar el año, te comparto una de las ramas de la numerología: el Año Personal.

Este 2021 es el año universal número 5. El número 5 es un año de CAMBIOS. Nada se queda igual, las oportunidades están a la orden del día y hay que aprovecharlas para obtener resultados diferentes. Los cambios son importantes y trascendentes, tendremos que actuar desde nuestra paz para tomar siempre la decisión mas acertada.

Existe un número de año para cada persona y este se obtiene sumando nuestro día y mes de nacimiento con el año en el que estamos. Con esto podemos darnos una idea de las áreas que estamos invitados a desarrollar o en las que podemos fluir mejor.

En la numerología los ciclos son de 9 números, así que si tu suma resulta mayor a 9, debes sumar esos dos números y ese es el número de tu año. Por ejemplo si te dio 24 es 6. Solo el 11 y 22 en la suma final son aceptados, ya que son los más fuertes. Ejemplo: si naciste un 26 de agosto sumarías: 2+6(día)+8(mes)+2+0+2+1(año)= 21. 2+1= 3. Tu año personal en el 2021 será 3.


Año 1. Inicios

Estás en el mejor año para empezar de cero, empezar a sembrar todo lo que necesites para tus próximos ocho años antes de volver a terminar el ciclo. El mejor año para planear tu futuro. Tiempo de renovación. Este año es bueno para empezar un negocio, una relación, etc… este año vas a vibrar con la energía del número 1, la cual es ideal para empezar todo lo que has postergado teniendo buenos resultados. 

Año 2. Cooperación y paciencia

Cooperación porque es año de compartir con los demás, las vibraciones tienden hacia la armonía y diplomacia. Se requiere de paciencia para no apresurar las cosas porque el tiempo es necesario e importante para lograr el aprendizaje que necesitas. 

En el año 2 se recomienda hacer nuevos amigos. Si eres cooperativo y receptivo las cosas vendrán a ti. Este año tiene vibración también para el amor y matrimonio si las vibraciones son positivas. Si son negativas podrías romper sociedades o llegar al divorcio. Año de decretos, de aprender a recibir y trabajar en equipo. Periodo marcado por la aparición de personas que vienen a colaborar con tu crecimiento y evolución. Consejo: si ayudas a otros te ayudas a ti mismo.

Año 3. Autoexpresión

Es el más placentero de todos los años, es un descanso en el camino, en el que hay mas probabilidades de tener éxito en los juegos de azar y viajes. Tiempo donde puedes expresar tu creatividad y por medio de tus talentos producir ganancias. Año para expresarte con libertad, para hacer lo que te gusta, te invita a ponerte en primer lugar en tu lista de prioridades, año para sanar tu niño interior, para reír, celebrar y disfrutar. Es posible recibir herencias, donaciones o regalos.

Año 4. Oportunidades a través del trabajo 

Reestructura de cimientos. Es un tiempo de estar al pendiente de todas las oportunidades de trabajo que se te puedan presentar y no hay tiempo para la flojera. Debes trabajar en el logro de tus metas siendo muy organizado. 

Este es un año donde puedes reparar errores del pasado, aprendiendo de ellos para mejorar tu futuro. Este año puede ocasionar gastos. Es tiempo de comprar, construir y hacer transacciones comerciales. Buscas solidez y estabilidad, te ordenas en todo, ejercicio, dieta, chequeos médicos... Año de Acción.

Año 5. Cambios

Año de liberación. Cambios personales, de ideas, de casa, carro o amistades. Propicio para conocer gente nueva, lugares y trabajos nuevos. Año para atracciones físicas y sobre todo sexuales, donde puede darse más la química que el amor. Buen año para viajar y estar activo. La vida te invita a soltar lo conocido y buscar la emoción. Salir de la rutina y renovarte. Es tiempo de descartar lo viejo para dar entrada a lo nuevo. Las oportunidades están fuera de casa y de la rutina. Excelente año para negocios o ventas.

Todos los cambios son buenos, el proceso puede ser difícil porque muchas veces nos apegamos a ideas o al pasado, pero siempre los resultados son positivos.


Año 6. Responsabilidad

Año para formalizar relaciones. La familia, la casa y la comunidad son obligaciones este año. Es un año de amor incondicional y servicio a otros y si lo llevas bien encontrarás amor y calidez en tu vida. Si solo piensas en ti y en tus ganancias personales solo obtendrás frustración. Es un año para vivir grandes lecciones emocionales de desapego. Todas las relaciones significativas van a demandar tu atención. Te invita a expresar lo que sientes y cuales son tus necesidades. Voltear a verte con amor. Te empuja a fortalecer los vínculos mas cercanos o a definir si es tiempo de decirle adiós a ciertas personas o relaciones. Sirve para evolucionar como ser humano. Es un año para dar sin esperar nada a cambio. Si lo haces de esta manera te llegará la recompensa cuando menos te lo esperes.

Año donde puedes redecorar tu casa o tu entorno.

Año 7. Conocimiento y sabiduría

En este año debes estar al pendiente de tu mente y tu intelecto. Es un año donde te das la oportunidad de desarrollar talentos que te interesan, estudiar, mantener la mente ocupada y obtener conocimiento. En este año se recomienda escribir, leer o meditar. 

El año 7 es un año donde lo que logres obtener puede ser muy sólido. Las firmas de contratos, convenios, escrituras, testamento o matrimonio tienen mucha solidez y lo que se vincula en este año es difícil disolverlo. Año de tomar decisiones, aterrizar proyectos y aplicar lo aprendido. La reflexión y la observación van a estar muy presentes. Cuando las personas no hacen nada en año 7 tienden a deprimirse, es importante mantener la mente ocupada.

Año 8. Logros

Es el año de la cosecha, ¿qué hiciste en tu año 1? ¿Qué tanto sembraste? Este año recibes. Económicamente hablando es un muy buen año. Logro de metas y oportunidades que vienen si las planeas de la manera correcta. 

Año de acción, donde debes de buscar las cosas, no descartes la posibilidad de hacer inversiones. Año donde te aumentan el sueldo, te dan el puesto, te sientes con un gran poder interior y seguridad en ti mismo. Año de reconocimiento, triunfos, avances, compras, construcción de grandes proyectos. Se recomienda cuidar mucho la salud y alimentación.

Año 9. Terminación y realizaciones

En este año no es recomendable empezar nada. Mas bien es importante perdonar, dejar ir, limpiar, deshacerte de todo lo que no sirve, hacer limpia de closet, de cajones de amistades o pareja. Si no haces esta limpia el ciclo puede durarte 9 años más. 

Este año te quita algo para darte algo mejor a cambio. Es un año difícil porque nos cuesta mucho desprendernos de cosas o personas, pero es nuestra oportunidad para cerrar el año libres de todo lo que nos estaba estorbando para crecer y cumplir con nuestra misión. Te llega dinero para por fin pagar la deuda, obtener tu titulo o certificado que habías estado esperando. Evita firmar documentos importantes, cosas costosas o empezar relaciones. Lo que inicias este año normalmente no dura. Las personas con las que te reencuentras tienden a ser puentes que te impulsan hacia el nuevo ciclo (año 1) y también pueden aparecer personas con las que dejaste pendientes y llegan a cerrar el ciclo con paz y armonía.

Entre más limpio termines este año mejor empezaras tu nuevo ciclo, tu año 1.

Año 11. Inspiración y realizaciones

Año maestro, de transmutación y apertura de conciencia, enseñanza y transformación. Te obliga a hacer una profunda introspección, de como se ha desarrollado tu vida hasta ahora. Es momento de retomar decisiones y evolucionar para dar el siguiente paso que es transmitir tu sabiduría. Tendrás mas conciencia de tus acciones. Momento para encontrarte con tu verdadero ser e integrarlos plenamente en total conciencia. Te pueden dar ganas de escribir, pintar o entrar en grupos sociales con metas de ayudar.

Vas a utilizar mucho tu intuición e inspiración. Año para cuestiones espirituales y no del mundo material. La vida te prepara para una de las lecciones mas grandes de tu vida, busca el por qué de los acontecimientos, encuentra el significado y resuelve de la mejor manera. Hacerlo te llevara a trascender y evolucionar. Tus palabras van a inspirar a otros.

Año 22. Obras y proyectos

Año maestro, de la fama y la realización material. Listo para ser líder y desarrollar grandes proyectos, te sientes como el rey midas. La vida te abre la puerta y te brinda muchas oportunidades para ser exitoso. Alcanzas el mayor logro económico y es la energía mas poderosa del ciclo para logros personales en tu beneficio y el de los demás. Tienes una oportunidad cósmica de concretar varias cosas que beneficien a muchos.

Deseo que tengas un excelente año, acuérdate que la manera mas fácil de ser feliz es no teniendo expectativas y aceptando. No esperes nada de nadie y lo poco o mucho que recibas va a ser una agradable sorpresa. 

​@am_astrologia


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...