sociedad

Familias laguneras comparten sus mensajes de amor y unidad
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Familias laguneras comparten sus mensajes de amor y unidad
Comparte esta nota

Familias laguneras comparten sus mensajes de amor y unidad

SOCIEDAD LAGUNA

Realizamos un photoshoot con familias que nos abrieron las puertas de sus hogares y compartieron sus mensajes para este mágico día de celebración en casa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Navidad es una la época en la que nos reunimos para compartir momentos de alegría. En esta ocasión será diferente, pues no podremos estar todos juntos. Por ello realizamos un photoshoot con algunas familias que nos abrieron las puertas de sus hogares y compartieron sus mensajes para este mágico día de celebración en casa.


ALBERTO, ALEJANDRA, DIEGO Y ALEJANDRO

Beto

La Navidad para nuestra familia es celebrar el nacimiento del Niño Jesús. Es tiempo de unión, de diversión, de comer rico, de reencontrarse con familiares que viven fuera de la ciudad. Este año festejaremos de manera diferente, lejos de algunos familiares, pero a la vez más unidos que nunca. A Diego y Alejandro lo que más les encanta de la Navidad son los duendes, la visita de Santa y esperan con gran entusiasmo sus regalos.


ROMINA, JOSÉ ANTONIO, NATY, BÁRBARA Y ROBERTA

Naty

Para nosotros la Navidad es la mejor época del año. Es celebrar el nacimiento de Jesús en familia, es disfrutar de la alegría y la ilusión de los niños, es abrazar a tus seres queridos. Este año esperamos poder festejar Noche Buena en casa, en familia, y agradecer a Dios por un año más juntos y con salud.


VICENTE, DANIELA, ROBERTA Y RENATA

Vicente

Estemos agradecidos con este año que nos trajo enseñanzas muy valiosas, a pesar de haber sido un año difícil para todos, nos enseñó que nada está asegurado y que nuestros planes pueden cambiar de un día a otro, sin previo aviso; pero es importante mantener la esperanza y la fe, es una oportunidad para agradecer todas las bendiciones que tenemos, valorar a la familia y cuidarnos los unos a los otros, disfrutar el presente y atesorar todos los momentos felices que la vida nos presenta. Es por eso que nuestra familia les desea a todos una Feliz Navidad, en compañía de todos sus seres queridos y, sobre todo, con mucha salud.


DANIELA, GERARDO Y GERARDO

Daniela

Para nosotros esta temporada es muy especial, a pesar de que va a ser muy diferente este año por la pandemia. Sin embargo, este año tuvimos una noticia de gran alegría en estos tiempos difíciles, que es la próxima llegada de un nuevo bebé. Durante este tiempo hemos aprendido que tenemos que valorar las cosas más simples de la vida, a disfrutar a tu familia al máximo y, sobre todo, agradecer a Dios por la salud que nos da cada día.


ELOÍSA, RODOLFO, ELOÍSA, VIVIAN Y RUDY

Eloísa

La Navidad es una época muy bonita, a nosotros como familia nos encanta, porque disfrutamos mucho estando juntos y lo más importante, celebramos el nacimiento de Jesús. Es tiempo de meditar realmente lo que ello significa, pensando en ser mejores seres humanos. Siempre la pasamos en familia y en esta ocasión, por la contingencia, estamos pensando en que sea una comida al aire libre, en el jardín y con sana distancia ya que en realidad somos poca familia, por lo tanto ya sabemos lo que cada quien tiene que hacer y lo que hay que cuidar.


INÉS, FERNANDO, MARÍA EMILIA, FERNANDO Y ANA LUCÍA

Inés

Sin duda esta Navidad 2020 será muy diferente a todas las demás. Toca cambiar los abrazos, los besos y los gestos de cariño por la distancia social, mascarillas y la reducción de personas en nuestras cenas y comidas navideñas. Para nosotros esta época es de aprender a dar ese mismo cariño a nuestra familia, pero desde otro lugar, desde la empatía, compartir con generosidad respetando y cuidando de los demás, renunciando a lo que queremos por lo que necesitamos. Esta Navidad la viviremos distinto, pero con grandes aprendizajes que aprovecharemos y uno de estos es agradecer. 

Es importante pensar en los niños que esta fecha la esperan con muchísima ilusión, ayudarles a gestionar lo que pasa, hablándoles desde la calma, pero primero reconociendo nosotros que estamos ante una nueva situación, por la cual nunca habíamos pasado y que esto nos invite a elegir disfrutar de los grandes momentos, vivir el aquí y el ahora. No caer en la trampa de querer que sea distinto y pensar que solo estaríamos ‘bien’ si todo vuelve a ser como antes y mejor empezar a disfrutar de lo que hay, de lo que está, de lo que tenemos.

Durante el tiempo en familia se puede invitar a que cada uno recuerde y comparta actividades que lo hicieron reír. Así como los músculos se desarrollan con el ejercicio, las emociones y los pensamientos positivos se fortalecen con la práctica diaria.

Seguro esta Noche Buena valoraremos mucho estar reunidos con los que están. ¡Muy Feliz Navidad!


RAMÓN, SCARLETT, SOFÍA Y SCARLETT

Scarlett

Esta es una Navidad tan diferente para todos, que debe dejarnos como enseñanza que lo más importante de esta época es el amor de la familia y que cerca o lejos debemos enfocarnos en el verdadero significado de la Navidad. 2020 fue el año que nos hizo regresar a lo esencial.


FARIDE, CARLOS Y FARID

Faride

Esta Navidad he platicado con mis hijos de que hay que tomar conciencia de la situación que estamos viviendo, tener empatía hacia los demás, pues muchas familias se han quedado sin empleo y, peor aún, con familiares que se han ido. Así que este año nuestra celebración será más consciente y prudente, unidos en familia, pero con nuestra cena familiar pequeña y dando gracias a Dios por todas las bendiciones recibidas durante el año.


JOSEMANUEL, CRISTY Y NEREA

Nerea

La Navidad es mi época favorita del año, porque puedo estar con las personas que más quiero. En esta ocasión me da mucha ilusión por la llegada de nuestra hija. Como familia es la fecha más alegre del año, en la que se viven y comparten momentos inolvidables. Esta Navidad será la primera que vivimos como papás, lo que la hace más especial, ya que revivimos la ilusión mágica para Nerea.


MEMO, LUCY, MEMO, LUCY Y ARTURO

Memo

Ahora con la pandemia el festejo deberá ser más tranquilo, en casa, en lugar de visitar a los demás familiares y seres queridos. Para nosotros la Navidad es una celebración de la familia y una oportunidad para agradecer todas nuestras bendiciones.


ANA SOFÍA, PILY, NICOLÁS Y NICO

Nicolás

Este año vamos a pasar la Navidad en familia, valorando y agradeciendo el tener salud y el poder estar juntos, pues para nosotros ésta es la época más bonita del año, ya que celebramos el nacimiento de Jesús y es momento de renovar nuestros mejores sentimientos.


BETO, JAZZ, ROBERTA, JOAN Y CARLOTA

Jazz

La Navidad representa el nacimiento de Jesús, el amor y la alegría en su máximo esplendor. Más ahora con Roberta, que ya es más grande, pues ya entiende el significado y ver su carita con tanta ilusión me llena el alma; además, con lo mejor de este año, la llegada de mis #twins que complementan perfectamente mi familia.

Es tiempo de compartir y de estar con los seres queridos, de reflexionar y agradecer.

El mejor regalo que puedes encontrar debajo del arbolito es la presencia de una familia unida y feliz. Será una Navidad diferente, pero el estar juntos los cinco la hace única. ¡Les deseamos Feliz Navidad!


Fotos: Jaime Jiménez y Les Arts Studio

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...