sociedad

Fundaciones que ayudan en Puebla
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Fundaciones que ayudan en Puebla
Comparte esta nota

Fundaciones que ayudan en Puebla

Sociedad Puebla

Una Nueva Esperanza, Fundación Maritere y Donadores Altruistas son tres destacadas organizaciones preocupadas por el bienestar de niños y adultos. Conoce su gran labor.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las fundaciones y asociaciones buscan ayudar a niños y adultos a través de las diferentes necesidades. Ya sea a través de medicamentos, alimentos, educación o cualquier otro tipo de apoyo, nosotros podemos sumarnos a través del servicio social.

Una Nueva Esperanza

La asociación de beneficencia privada ha diseñado un programa de atención integral que permita a los niños y jóvenes de escasos recursos tener acceso a un tratamiento que los ayuda a luchar contra el cáncer y elevar su calidad de vida durante todas las etapas de esta enfermedad.


Fundación Maritere

La fundación nació en memoria de Maritere, quien falleció a los 19 años a causa de una enfermedad reumática autoinmune llamada Lupus Eritematoso Generalizado, razón por la que actualmente brindan atención integral a mujeres, hombres y niños de escasos recursos con enfermedades reumáticas para evitar discapacidad y mejorar su calidad de vida.


Donadores Altruistas

La asociación civil promueve la donación altruista y repetida de sangre. Además, se encargan de dar apoyos a familias de escasos recursos que se encuentran vulnerables viviendo una situación hospitalaria. Trabajan para apoyar a niños con graves enfermedades como cáncer, leucemia, insuficiencia renal y malformaciones congénitas. En el 2020 beneficiaron a 94 mil 569 personas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...