sociedad

Giovanna y Américo fueron sorprendidos con una caravana para despedir su soltería
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Giovanna y Américo fueron sorprendidos con una caravana para despedir su soltería
Comparte esta nota

Giovanna y Américo fueron sorprendidos con una caravana para despedir su soltería

SOCIEDAD TAMAULIPAS

Una inolvidable despedida de soltera fue la que vivió Giovanna Ramos y Américo De La Garza el día miércoles por la tarde.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más de 25 carros decorados entre familiares y amigos, se dieron cita en el lugar para sorprender a Giovanna Ramos y Américo De La Garza para celebrar esta nueva etapa en la que vivirán juntos, pues se casarán después de tres años de noviazgo en el mes de diciembre en una gran fiesta en el Antiguo Hípico Las Harás en Puebla.


Los encargados de organizar esta divertida caravana fueron los papás del novio; Leticia Soriano y Américo De La Garza y su hermana Mariana De La Garza, quienes estuvieron muy atentos a todos los detalles para que la novia, el novio y los invitados al desfile de carros disfrutaran de la agradable tarde, la cual contó con una gran decoración con globos en rosa y blanco, una corona llena de flores naturales y más detalles que hicieron mágico él momento.


Todos los asistentes a la caravana llegaron en punto de las seis de la tarde a la celebración con sus coches decorados de la mejor manera y a doc con el festejo, por lo que colocaron globos, pancartas, flores y más detalles para sorprender al máximo a la tan encantadora pareja.


Mientras pasaba el colorido desfile de coches todos sonaban sus claxons, saludaban, gozaban, disfrutaban de la música y le entregaban lindos presentes a Giovanna Ramos y Américo De La Garza.


Momentos llenos de alegría disfrutaron todos, sin olvidar las medidas de seguridad, todos usaron cubrebocas, caretas faciales, gel antibacterial y los novios estaban a una distancia considerada saludando a todos los que conformaron esta bonita caravana.


Además, durante el desfile de carros todos los invitados recibieron una cajita con su snack y un regalo, así como paletas y ricos refrescos.


Sin duda toda la familia se encuentra muy emocionada por el gran día, por lo que ya se encuentras en los preparativos para el próximo mes de diciembre.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...