sociedad

Invitan a participar en el TocaFest Digital 2020
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Invitan a participar en el TocaFest Digital 2020
Comparte esta nota

Invitan a participar en el TocaFest Digital 2020

SOCIEDAD LAGUNA

Samar, Sonia y Marifer dan los pormenores de la cuarta edición del TocaFest, un gran evento a favor de la detección oportuna del cáncer de mama

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Samar, Sonia, Marifer y Laura celebran la 4a edición del Toca Fest, evento a favor de la detección oportuna del cáncer de mama, mediante su campaña Las Mujeres de Tu Vida son Nuestro Motor.

PROYECTO PERSONAL

TocaFest 1

Como un proyecto personal para todas, tras haber enfrentado una batalla contra esta enfermedad, ven la urgencia de unirse para crear una campaña para concientizar a las mujeres sobre la detección oportuna, como principal herramienta para erradicar la mortalidad del cáncer de mama.

Durante este tiempo, estas valientes mujeres han visto los frutos que se han generado y que los objetivos planteados se han cumplido. Con alegría han constatado que cada año se han superado. Este 2020 es un reto en medio de la pandemia del Covid-19, que sin duda marca un cambio.


EVENTO DIGITAL

Sonia

Afirman que el cáncer no espera, aún en medio de una pandemia, y a través de una campaña corporativa del Grupo Surman, lanzarán sus acciones TocaFest Digital 2020, a realizarse los días 28 y 29 de octubre por la plataforma de FB Live, priorizando las medidas sanitarias en torno al Covid-19. 

“Para mí el TocaFest es poder trasmitir que no estamos solas y que la detención temprana salva vidas”, señala Sonia.

Destacan que como cada año, el evento está orientado en proveer información relevante y actualizada sobre cáncer de mama y se ha caracterizado por ofrecer una experiencia interactiva y dinámica con charlas y talleres, en los que se refuerza la importancia del bienestar físico, emocional y la importancia de la detección temprana. 

Recordando que es un evento gratuito, pero requiere previo registro, a través del sitio web oficial de la campaña: www.autoexplorate.com.mx.


LAS ACTIVIDADES

Marifer

"El TocaFest para mí es una oportunidad más para celebrar el ser mujer, es un espacio para sentirnos queridas y apoyadas, un momento para disfrutar y aprender entre mujeres", afirma Marifer.

En esta ocasión se contará con la conferencia La Información como Aliada Insuperable para Combatir el Cáncer de Mama, con la presencia de Alejandra de Cima, fundadora y presidenta de Fundación Cima, A.C. con quien desde el 2015 sumaron esfuerzos para apoyar a mujeres de áreas marginadas de México, y sobreviviente de cáncer de mama, así como con la presencia del doctor Gerardo Castorena, cirujano oncólogo, fundador y director médico de México Breast Center y autor del primer libro en su rama en Latinoamérica 20 Respuestas para Cáncer de Mama, además de Sandra Hoffman, Laura Pérez, Alejandra Martínez y Beto Arriaga, de Shanti Yoga Studio, quienes tendrán un live class. 

Samar

"El TocaFest es la manera en que nosotros ponemos nuestro granito de arena para concientizar a la sociedad de que la detección temprana puede ser la diferencia", dice Samar.

Por eso, invitan a todas las mujeres a perder el miedo a tocarse, a auto explorarse, a buscar la información y difundirla, logrando que más mujeres se sientan apoyadas moralmente frente a esta enfermedad.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...