estilo de vida

5 Lugares para celebrar el Día del Niño en Tamaulipas
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 5 Lugares para celebrar el Día del Niño en Tamaulipas
Comparte esta nota

5 Lugares para celebrar el Día del Niño en Tamaulipas

Estilo de Vida

Para celebrar el Día de Niño te damos unas ideas de las actividades o lugares que puedes visitar para festejar esta fecha tan especial.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Día del Niño está cerca y es una gran ocasión para festejar a nuestros pequeños con obsequios, pasteles, cariño y muchos apapachos. Por ese motivo, hemos preparado una nota especial, en la que te mostramos los lugares a los que los puedes llevar este 30 de abril, que estamos seguros que los pequeñines jamás olvidarán.

En Tamaulipas existen gran variedad de lugares atractivos para toda la familia, especialmente en donde los niños pueden divertirse y pasar momentos inolvidables, llenos de aventuras y alegría. Entre las opciones están, los parques, la playa y plazas en donde se puede pasar un día entero gozando con toda la familia.

Todos estos lugares cuentan con las medidas de seguridad y los puedes disfrutar junto con tus hijos antes de que empiecen a crecer más. Son ideales para salir de la rutina y aprovechar al máximo esta festividad.


Barco Museo del Niño

Para iniciar con la lista está el Barco Museo del Niño. Que se encuentra ubicado en la colonia Obrera que es justamente el límite entre Tampico y Madero. Este espacio fue inaugurado en el año 2019 y cuenta con cinco salas de exhibición, biblioteca, mediateca, taller, área de juegos, foro artístico, tienda de souvenirs, cocina y restaurante. Es ideal para pasar una tarde en familia mientras los niños aprenden y se divierten.


Playa Miramar

La playa Miramar será el lugar ideal para pasar este día disfrutando de la arena suave, las olas tranquilas y el sol brillante en Cd. Madero. Además, se pueden practicar varias actividades como la pesca, esquí acuático, buceo, caminar por el malecón y disfrutar de los exquisitos platillos de los restaurantes.


Laguna del Carpintero

El parque de la Laguna del Carpintero, se encuentra en el corazón de Tampico, en donde los más chicos podrán disfrutar de una tarde al aire libre y observar a los cocodrilos, iguanas verdes, tlacuaches y tortugas.


Tamatán Zoológico

Este zoológico se encuentra en Ciudad Victoria, en donde toda la familia podrá disfrutar de todas las actividades y atracciones que se encuentran en él, como; restaurante, un vivero de plantas de la región, áreas de juegos infantiles, albercas, un lago, un golfito y la creación de un pequeño zoológico con animales de nuestro estado.


La Ciudad De Las Familias Felices

Es un parque temático infantil ubicado en la ciudad de Reynosa, cuyo objetivo es que los niños aprendan mediante juegos en los diferentes oficios y profesiones más representativos en una ciudad. Aprenderán cómo funciona un hospital, una estación de bomberos y de policías, una discoteca, la plaza cívica, una gasolinera, entre otros. También como parte de la interacción hay una cabaña chueca y juegos infantiles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...