estilo de vida

Estos son los 7 juegos de tu infancia que de seguro no recordabas
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Estos son los 7 juegos de tu infancia que de seguro no recordabas
Comparte esta nota

Estos son los 7 juegos de tu infancia que de seguro no recordabas

ESTILO DE VIDA

Realizamos una lista de los juegos más populares de la década de los 90 que de seguro recordarás con mucha nostalgia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La infancia es una de las épocas más especiales para todos, y como estamos a unos días de celebrar el Día de Niño te mostramos una lista de los juegos que marcaron nuestra niñez.

Sin duda estos juegos tradicionales los disfrutábamos al máximo cuando salíamos de la escuela y nos reuníamos con nuestros amigos, no hacía falta ni WhatsApp, ni estar en las redes sociales durante las 24 horas. Solo bastaba un poco de imaginación, amigos, canciones y a jugar.

A continuación te mostramos los 7 juegos que marcaron nuestra infancia, que te harán desear volver a tener 5 años.

Tamagotchi

Hoy en día los niños tienen acceso a todo tipo de mascotas virtuales en sus celulares, pero hace casi 20 años había que conformarse con el Tamagotchi. Este pequeño animal creado dentro de un huevo, era una de las primeras responsabilidades de los más pequeños, ya que tenían que alimentarlo, mimarlo y jugar con él para que no muriera.

Microhornito

EL microhornito fue uno de los juguetes más deseados por todas las niñas, con el se podían preparan los pastelitos y postres más deliciosos.

Stop

Este era uno de los más populares, se jugaba con más de tres personas y decían la famosa frase; Declaro la guerra en contra de mi peor enemigo que es… y mientras la decían pensabas; que no me toque a mí, que no me toque a mí. Lo único que tenias que hacer era salir corriendo del círculo de gis y quedar lo más lejos para poder ganar.

Pacman

Para muchos fue el primer contacto con los videojuegos y el mundo virtual. Todos pasaban horas en las maquinitas y haciendo competencias de la mejor puntuación. Hoy en día el juego lo podemos encontrar en páginas de internet y en aplicaciones que podemos descargar para el celular.

Avioncito

Un juego clásico con el que te entretenías desde que comenzabas a pintar los cuadritos para formar el avioncito y hasta que llegabas saltando al número 10. Era todo un reto llegar hasta el final y ganarles a tus amigos.

Tazos

No podía faltar en la hora del recreo las partidas de tazos. Este juego lo regalaban en las bolsas de las papitas, era una gran alegría encontrar un tazo raro, aunque no podemos olvidar la decepción al perderlo.

Rueda de San Miguel

Este era el juego en el que todos se reunían para dar vueltas en un circulo mientras cantaban A la rueda, rueda de San Miguel y si escuchabas tu nombre te volteabas. Sin duda uno de los favoritos de muchos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...