sociedad

La belleza natural, por dentro y por fuera de Judith Edgar
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: La belleza natural, por dentro y por fuera de Judith Edgar
Comparte esta nota

La belleza natural, por dentro y por fuera de Judith Edgar

SOCIEDAD TAMAULIPAS

La emprendedora nos habla sobe su vida y como ha alcanzado cada una de sus metas con sus negocios.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Escribir de Judith Edgar, va más allá de hablar de la belleza externa que posee, es referirse a la gran mujer que hay en su interior, que siempre lucha por alcanzar sus metas y que trasmite seguridad en cada paso que da.


Está al frente de María Edgar Atelier, Eternity Bridal Atelier, Walkover Grupo Joyero y Grupo Joyero Atelier en donde encontrarás lo mejor en moda ceremonial, nupciales y de joyas, que cuentan con más de 53 años de experiencia, ofreciendo siempre el mejor servicio, exclusividad, vanguardia y asesoría total para brindarte la mejor experiencia al momento de adquirir una obra de arte en joyería. Actualmente cuentan con más de seis puntos de ventas localizados en Madero y Tampico Tamaulipas; así como presencia en Puebla y Ciudad de México.

Judith Edgar se considera una persona que vive en el mundo actual con una visión a futuro, con mucha sensibilidad por lo estético, extrovertida y dinámica, con una energía inagotable que le permite desarrollar una gran cantidad de actividades diariamente, que le apasionan y la llenan de felicidad. Siempre vive intensamente en función de madre, esposa y hermana.


Es arquitecta de profesión con maestría en diseño de joyas y con un amplio curriculum en moda e interiorismo. Nos compartió que desde muy pequeña creció rodeada de la moda en joyería, accesorios y la educaron para ser una mujer independiente, autónoma en todos los sentidos, visionaria que sigue sus sueños y metas.

“Creo que como la hija que alguna vez fui, es un legado a la memoria de mis papás y que ahora lo trasciendo a mis hijos”.

Su gran amor por los viajes la ha llevado a conocer nuevos destinos, en el que procura visitar los museos y admirar su arquitectura, interiorismo y estilo de vida. Además, disfruta hacer meditación, escuchar música, el baile y tiene un camino interior más importante que trasciende al nivel de espiritualidad mediante yoga.



Con gran entusiasmo añadió que sus negocios son el reflejo de su intensidad femenina, de su sensibilidad como mujer, de su pasión por lo estético y las bellas artes. Desde el 2018 decidieron moverse del centro histórico y ubicarse en sus nuevas instalaciones frente al Deportivo Español, por lo que está muy entusiasmada con la respuesta del público.

Todo empezó en 1967 cuando sus papás recién casados empezaron a vender joyas, las condiciones en aquel entonces eran idóneas para formalizar y establecerse en el Centro de Ciudad Madero. De ahí, han pasado 53 años desde que empezó este amor por la necesidad de la mujer de embellecerse.

El llevar alegría y felicidad a la mujer con un objeto precioso que representa ese momento que le da significado para siempre a ese momento. Lo que busca trasmitir a todos sus clientes es que los momentos más inolvidables se conviertan en un objeto o una joya o un recuerdo lleno de significado bello y estético.


“Es tan increíble ver a una pareja de novios y como formas parte de esa nueva etapa en su vida que simplemente me engancho”.

Señaló que todos los años asiste a trunks, presentaciones o lanzamientos en Estados Unidos, España y México para poder traer las colecciones tanto de moda ceremonial, nupciales y de joyas. De igual forma, se preparan mediante educación continua con instituciones como Elle, MBFWM, Cámara de Joyería, Cámara de Comercio de Valencia, entre otros.

“Tienes que tener un poco de trendsetter para tener una visión que se adelante a las tendencias actuales”.

Por último nos mencionó que sus planes para el futuro son expandirse, incluir colecciones de alta costura mexicana y ser una portavoz de estos nuevos diseñadores emergentes que están haciendo maravillas en el mundo de la moda.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...