sociedad

¡Un sueño! Loewe llenará de surrealismo la próxima primavera
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Un sueño! Loewe llenará de surrealismo la próxima primavera
Comparte esta nota

¡Un sueño! Loewe llenará de surrealismo la próxima primavera

Moda

El espíritu de esta temporada se ve reflejado con la nueva propuesta a cargo del diseñador y director creativo J. W. Anderson

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jonathan Anderson es el nombre detrás de los diseños pertenecientes a la colección primavera-verano 2022 de la casa de moda española Loewe.

Es mejor conocido como J. W. Anderson y ha ganado el premio al diseñador emergente del año en los British Fashion Awards, además de que creó su marca homónima en 2008.


Este año en la semana de la moda en París fue el marco para presentar Renacimiento, un desenfrenado arrebato de experimentación, donde la provocación, la sensualidad y el movimiento marcan un punto de partida definitivo según dijo el director creativo.

Libertad y contrastes geométricos han jugado un papel importante en esta serie de estilos ceñidos, una propuesta que deconstruye las formas naturales del cuerpo humano ayudándose tanto de volúmenes como de alambres escondidos para lograrlo.

Unos pantalones nos recuerdan a los pétalos de rosas por su contrastante silueta ajustada con volantes abullonados, aperturas en la zona de las rodillas y algunas capas.


Algo similar sucede con la línea de zapatillas pues, haciendo match con el surrealismo, los tacones fueron reemplazados por elementos de la vida cotidiana.


Bote de esmalte de uñas


Vela de cumpleaños


Una rosa


Un huevo


Rápidamente estas imágenes se hicieron virales en las redes sociales por la fantasía que generaba en todo amante de la moda y por los juegos visuales.

Una de las primeras celebridades en caer rendido ante los encantos de esta colección fue la actriz Zendaya quien acudió a los premios Women in Film Honors usando un vestido largo, ceñido de manga corta y con una coraza dorada.


Todos estos detalles y la paleta de colores que sigue, desde amarillo pastel, celeste, camello, anaranjado, rosa, verde menta, lavanda y beige, hacen de esta reciente propuesta un homenaje contemporáneo al renacimiento.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...