estilo de vida

¡Más hermosa que nunca! Megan Fox luce el body neón más atrevido del verano
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Más hermosa que nunca! Megan Fox luce el body neón más atrevido del verano
Comparte esta nota

¡Más hermosa que nunca! Megan Fox luce el body neón más atrevido del verano

MODA

La actriz sorprendió con una de las prendas más sexys de este verano mientras caminaba por las calles de California.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Megan Fox es considerada una de las mujeres más sexys de Hollywood, en más de una ocasión ha lucido atrevidos outfits que marcan su figura, y aprovechando las tendencias del verano, la actriz no dudó lucir una de las prendas más sensuales de la temporada, hablamos del body con escote underboob. Un modelo con el que dejó a todos sin aliento, incluyendo a su novio, el rapero Machine Gun kelly.

La actriz de Transformers encendió Instagram con un par de fotografías en donde se le ve caminando por las calles de Los Ángeles portando este body en color neón, la prenda dejaba al descubierto un poco de su pecho y su abdomen que dejaba ver lo tan disciplinada que es con el ejercicio.

MEGAN FOX

Este atrevido modelo lo combinó con un coordinado de jeans de corte recto hasta la cintura y una chaqueta oversize, un look que la hacía ver completamente en tendencia. Megan también llevó una bolsa tipo hobo en color neón y unos tacones. Aunque podríamos pensar que tenía alguna cita importante, la actriz añadió una descripción a estas fotografías en la que mencionaba que se dirigía a una tienda de alimentos naturales. “Así es como voy a Erewhon ahora. Hablemos de ello ”, dijo. ¿Le creemos?

Aunque anteriormente hemos visto looks muy atrevidos de Megan, sin duda este es uno de nuestros favoritos que estamos dispuestas a copiar. Si al ver este outfit te recuerda a un traje de baño, no estás muy lejos de la realidad, y es que esta tendencia nació a partir de sus diseños.

El “underboob” no es más que una reinvención del escote de espalda que se lleva en los trajes de baño que se comenzó a usar al revés para enseñar más piel. En realidad llevan varios colocándose en tendencia, en 2014 se volvieron virales para burlar la censura de Instagram, la plataforma comenzó a eliminar fotografías en las que veía el torso de las mujeres.

Con el tiempo dejó de ser un desafío contra la aplicación y fue adoptado en la moda con bodys muy creativos para llevar con un buen par de jeans como lo hace Megan. ¿Te atreverías a llevarlo?

MEGAN FOX

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...