sociedad

Conoce los nuevos emprendedores de la ciudad
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Conoce los nuevos emprendedores de la ciudad
Comparte esta nota

Conoce los nuevos emprendedores de la ciudad

SOCIEDAD MONTERREY

Los sampetrinos explotaron su creatividad y talento para crear nuevos negocios y servicios que han apoyado la reactivación económica de nuestra ciudad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A pesar de vivir una crisis a causa de la pandemia, durante el 2020 muchas personas explotaron toda su creatividad y talento para crear diferentes negocios con los que ofrecieron productos y servicios que han apoyado la reactivación económica de nuestra ciudad. Conoce a los emprendedores que destacaron por su gran trabajo.

the3mosketirs Hermanos Serna

The3mosketirs Hermanos Serna

Motivados por la necesidad del homeschool que vivieron el año pasado, Diego, Santiago y Pablo demostraron su talento para las ventas y crearon su cuenta en Instagram, con el fin de ofrecer una gran variedad en audífonos inalámbricos y cases con variados diseños para AirPods y AirPods Pro, compatibles para cualquier dispositivo, siempre apoyados por su mamá Adriana Romo de Serna.


Tadeo Reyes

Tadeo Reyes

Inició el concepto de cocina con carácter Capi´s Kitchen, y a través de su empresa de comidas ofrece un amplio menú de variados guisos por litros, salsas, ceviches cantinero de res y de pescado, botanas y hasta palomitas gourmet light. Todo lo entrega a domicilio en San Pedro.

Érika González- Brunell

A través de sus redes sociales, Érika ofrece el código Érika 11-11, para que todas las personas que pidan un servicio, ya sea restaurantes u otros negocios que se unieron a la iniciativa, reciban promociones o descuentos, esto con el fin de apoyar y que la cadena que circula crezca con el fin de mantenerla en movimiento y que así más comercios logren mayores ventas.


Mariángela Assad

Mariángela Assad

Reparte alimentos a quien más lo necesita junto con su equipo. Ella pertenece a Fortaleciendo Vidas y debido a la pandemia exhorta a la comunidad a sumarse a la causa porque hay mucha gente necesitada, además, se unió como asesora al Fondo Unido Noreste, organización que fomenta la participación hacia la Responsabilidad Social en la Comunidad Industrial y Social del país.

Ana María Garza  de Williamson y  Annette Williamson

Ana María Garza de Williamson y Annette Williamson

Ana María 

es apoyada por su hija 

Annette

, elaboran 

jabones artesanales

sin químicos ni fórmulas que dañan la piel, y son creados a base de glicerina y aceites esenciales naturales de alta calidad cosmética que cuidan pieles sensibles que ayudan a eliminar toxinas, además son hipoalergénicos, hidratan, humectan, desinfectan, eliminan bacterias y virus.

Elisa Cepeda

Elisa Cepeda

Creó Romero Azul, negocio de aderezos artesanales: Cilantro Explosivo y Ajo Adictivo. El de cilantro lo recomienda para las carnes, trompo o sándwich, y el de ajo le combina más a filetes de pescado, además, ambos se pueden utilizar también para ensaladas, rollitos de milanesa, zanahorias, pimiento y hamburguesas.

Mariola Junco

Mariola Junco​

Estudió Nutrición y Bienestar Integral en el Tecnológico de Monterrey, además de ser toda una apasionada de la cocina por considerarla terapéutica, divertida y creativa, además de nutritiva. Por ello creó en Instagram la cuenta Real & Tasty, sitio con una gran variedad de platillos. Ya salió a la venta su segundo libro: Recetas que Trascienden; es de cocina internacional e incluye 50 recetas.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...