sociedad

Niños de Torreón disfrutan de la caravana Circus by Chic
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Niños de Torreón disfrutan de la caravana Circus by Chic
Comparte esta nota

Niños de Torreón disfrutan de la caravana Circus by Chic

SOCIEDAD LAGUNA

Para celebrar el Día del Niño se organizó la caravana Circus by CHIC, un evento sin precedentes lleno de alegría, sorpresas y diversión. ¡Conoce todos los detalles!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Festejar a los pequeños de la casa es muy importante, por ello nos dimos a la tarea de organizar la caravana Circus by Chic, a la que invitamos a algunos de nuestros amigos a disfrutar de un evento sin precedentes, lleno de emociones, respetando la sana distancia.


GRAN SORPRESA

Ale, Alejandra y José Antonio
Mira la fotogalería... Caravana Circus by Chic 1

El día tan esperado llegó y en punto de las 4:30 de la tarde comenzaron a llegar los invitados al estacionamiento de Fortana eventos, el cual ya estaba preparado con un original circuito, teniendo como planner a Maya Vargas

Los festejados quedaron sorprendidos desde su entrada, gracias a la creatividad de July López de Manola Eventos, quien montó un magno escenario de más de seis metros de altura en el centro del lugar, en el que se encontraba diversidad de detalles como los animalitos del circo, figuras de los personajes de Disney, globos y muchas sorpresas más. 

Los asistentes no resistieron la oportunidad de bajar a tomarse la fotografía del recuerdo, bajo una lluvia de chisperos y pirotecnia de Piroart

A lo largo del recorrido en coche pudieron observar un espectáculo con malabaristas de fuego, arlequines con bolos, monociclos, traga espadas, cubo mágico y todo el colorido de Unicirclo Show, mientras que el súper ambiente lo puso la música de Asatec DJ’s.


DELICIOSOS OBSEQUIOS

Genoveva, Constanza y Juan
Da click para ver más imágenes... Caravana Circus by Chic 2

Para continuar con la alegría, se contó con personajes como las princesas Elsa y Ana, el sorprendente Hombre Araña, el amigo fiel Woody, el súper rápido Sonic, el extraterrestre Stitch, todos ellos de Happy Party Torreón, quienes participaron entregando amenidades a los pequeños, tales como algodones de azúcar de colores, tostitos preparados y elotes de La Panera Móvil, exquisitos cupcakes de Nina Pastelería y, como merienda, se entregaron cubetas con popcorns chicken y papas a la francesas de KFC

Entre las sorpresas se incluyó un termo personalizado con el nombre de cada pequeño invitado, realizado por Merlot

No pudo faltar un gran bolo de Chavita, que encantó a los niños; el toque refrescante estuvo a cargo de Manhattan Coctelería, que preparó smothies de mangonada y piña colada; y para consentir a las mamás se ofreció una barra de The Buzz Café con variedad de cafés y frappés, donde el té chai y matcha fueron los consentidos. 

La tarde fue de lo más divertida, pues algunos pequeños aprovecharon y se tomaron fotos en diversos escenarios e inundaron las redes sociales con las imágenes de este evento especial para celebrar el Día del Niño.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...