personajes

¿Qué ha sido de Tatiana, la reina de los niños?
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 07:01:04
Estás leyendo: ¿Qué ha sido de Tatiana, la reina de los niños?
Comparte esta nota

¿Qué ha sido de Tatiana, la reina de los niños?

Personajes

La actriz y cantante cumplirá 52 años, pero para muchos nunca envejecerá en sus recuerdos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si la conoces y la recuerdas, seguramente creciste con ella. En algún momento de tu vida, Tatiana fue una de las mujeres más queridas del espectáculo y es famosa por ser "la reina de los niños". Por supuesto, su fama ha disminuido con el paso de los años, pero su personaje sigue con vida y no ha sido olvidado.

Tatiana ha conducido varios programas de televisión, pero ninguno ha sido tan popular como: "El mundo de Tatiana". Y aunque tiene una larga carrera en la industria del entretenimiento, nunca ha dejado de trabajar para los pequeños. Sin importar que este 2020 finalmente cumpla 52 años.

​Tatiana Palacios Chapa nació en Filadelfia, Estados Unidos el 12 de diciembre de 1968, pero creció en Monterrey, donde vive actualmente. Tiene doble nacionalidad, pero la mayor parte de su vida (sino que es casi toda), la ha vivido en México.

Inició su carrera a los 15 años ganando concursos de talento y regionales. Además participó en proyectos musicales. Su primer álbum salió a los 18 años y se llamó: "Tatiana". Si bien destacó por su música, su ascenso a la fama dio inicio cuando se enfocó en el género infantil en 1995.

Gracias a esta decisión, se convirtió en la conductora de "El espacio de Tatiana", un programa que empezó a transmitirse en 1997 en más de 7 países y que terminó en el 2001.

Su fama llegó a tal, que fue la primera artista mexicana en tener una muñeca con su imagen y semejanza con 5 modelos diferentes y más de 180 productos en el mercado.

Y si no viste su programa, seguro reconoces su voz, pues dobló a Megara en la película de Disney, de "Hércules". Además, siguió grabando álbumes desde el primero, hasta tener 10 con numerosos éxitos, discos de oro y platino.


Después de su gran momento en la televisión, Tatiana se enfocó en su música e hizo un regreso al pop. Hizo giras y conciertos, cuyos boletos se agotaban, hasta que tuvo la oportunidad de regresar a la pantalla chica con "El Show de Tatiana".

Y pocos años después, retomó su carrera como actriz de teatro en "Mentiras, el Musical". Además participó en diferentes telenovelas, como "Amy, la niña de la mochila azul" y el programa "Todo el mundo cree que sabe" junto con Carlos Espejel.

Además, recientemente dobló el papel de Shelly en la película en tercera dimensión "Sammy en el pasaje secreto" para Corazón Films.

Actualmente tiene listo su nuevo álbum del género infantil, en el cual participó el grupo “Maldita Vecindad”, integrantes de “Jumbo” y “La Trakalosa de Monterrrey”. Además, regresará a la telenovelas en el 2021 para "Muchachitas", una producción de Pedro Damián.

También es posible encontrarla en sus redes sociales, donde es muy activa y actualiza a todos sus fans con noticias sobre sus proyectos y nuevas fotografías de su vida.

¿Te tocó crecer con ella?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...