Estás leyendo: Inolvidable sorpresa de fin de cursos para prepa Cervantes
Comparte esta nota

Inolvidable sorpresa de fin de cursos para prepa Cervantes

SOCIEDAD LAGUNA

Ante la imposibilidad de festejar su graduación de preparatoria, los alumnos del Colegio Cervantes fueron sorprendidos con una caravana y un kit muy especial

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ante la imposibilidad de llevar a cabo las ceremonias tradicionales de fin de cursos por la contingencia, el Colegio Cervantes concluyó el Ciclo Escolar 2019-2020 de una manera especial para sus graduados de Preparatoria.

ORIGINAL DESPEDIDA

Sabiendo que la Graduación es un evento de gran significado tanto para sus estudiantes como para sus familiares, se realizó una actividad sorpresa en complicidad con las familias de los graduados.

La dinámica consistió en entregar a los padres de familia un kit de regalo para el graduado, días antes del día oficial de su graduación. 

El kit consistió en una caja de madera, la cual contenía algunos souvenirs del colegio, como un termo de acero inoxidable, una pluma ejecutiva para su nueva etapa como estudiantes, una carta dirigida al graduado firmada por el Ing. Jaime Méndez Vigatá, director general del Colegio Cervantes; una fotografía del graduado montada sobre un portarretratos de la institución, así como un banner para colocar en casa el día del festejo.

Carlos Liñán
Da click para ver la fotogalería... Graduación Cervantes Preparatoria

EL GRAN DÍA

Se les indicó a los padres de familia que se le entregara el kit al graduado el día 12 de junio a las 7:00 p.m. y que organizaran un festejo en casa, invitando a algunos familiares y amigos a realizar una caravana tipo drive thru, para sorprender al graduado. 

Y fue así como los 94 graduados de Preparatoria del colegio estaban recibiendo la sorpresa en casa, junto con la transmisión de un video que el colegio preparó especialmente para ellos, donde se mostraron fotografías de recuerdo de la generación, palabras del director general, así como de sus maestros y compañeros de clases.


SOCIAL MEDIA

Los padres de familia y alumnos comenzaron a compartir fotografías y videos del especial momento que vivieron, a través de las redes sociales, utilizando los hashtag #CervantesGrad2020 y #SomosCervantes, y se difundieron en las cuentas de Instagram y Facebook del colegio.

Sin duda, fue una graduación muy diferente a las tradicionales, pero realizada de manera creativa y divertida para toda la comunidad Cervantes, en especial para la Generación 2020 de Preparatoria.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...