sociedad

Descubre cómo Paola Garza pasa estos días de cuarentena
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Descubre cómo Paola Garza pasa estos días de cuarentena
Comparte esta nota

Descubre cómo Paola Garza pasa estos días de cuarentena

SOCIEDAD TAMAULIPAS

Su personalidad y estilo único nos ha cautivado en esta edición, quien nos revela como lucha por alcanzar sus más grandes sueños.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con 18 años María Paola Garza Lazcano estudia en la Universidad de Monterrey la carrera de Finanzas, desde hace años le gusta todo lo relacionado con la economía, cómo se mueve el stock, market, las relaciones de trabajo, por ello intenta leer diariamente sobre lo que pasa en las finanzas.


En sus ratos libres trata de verse con sus amigos con las medidas de sana distancia, pues será en enero cuando se vaya a Monterrey a sus clases presenciales, trata de aprovechar el tiempo que le queda con su familia y tomando clases en línea de piano, es algo que quería aprender desde hace mucho y la pandemia le dio esta oportunidad, espera pronto por medio de la práctica ser cada día mejor y perfeccionar su ejecución en este bonito instrumento, descubrió que le gustaba, ya que en casa de su abuelita había un órgano que nadie usaba, tuvo curiosidad, busco clases en línea, y ahora procura aprender canciones nuevas cada mes.

Una de las pasiones que tiene desde los siete años es el tenis, ese gusto lo tiene gracias a su padre, ya que él jugaba y un día le dijo que si le gustaría empezar a entrenar y desde ahí comenzó junto a su hermana Marianna, aunque al poco tiempo Marianna decidió practicar jazz y Paola continuó en tenis, a lo largo de estos años ha ido a varios torneos, entre los que destacan el estatal en Tampico y el anual en Club Campestre, su mayor sueño es jugar en el Australian Open.


Fue en la escuela de Jimmy Cárdenas donde empezó su formación como tenista en su tierra natal Ciudad Victoria, han sido años de arduo aprendizaje y valora cada clase pues sabe que además de una disciplina es un deporte excelente para relajarse y activarse.

Su fiel acompañante es Roco un labrador que rescató de un bote de basura en Nuevo Laredo mientras estaba nevando, va a cumplir tres años y ha pasado infinidad de aventuras a su lado y la familia lo ha llenado de amor y cuidados.


Su red social favorita es el Instagram, le encanta ver Stylist y tips de cómo vestirse de acuerdo a la temporada, además es fan de subir stories de lugares bonitos a los que va, comida y salidas con amigos, también le encanta Pinterest y ver moodboards sobre lugares, comidas, etc.

Otro de los pasatiempos de Paola es leer, “The Gifts of Imperfections y “Tú Puedes Sanar Tu Vida” son de los últimos que ha leído, “me enseñaron a ver la vida con ojos de amor a pesar de todo lo malo que pueda pasar, a no tomarme las cosas tan personal y a darme cuenta de que las imperfecciones son perfectas para los ojos de las personas correctas, a no forzar amistades y dejar que las cosas fluyan pero sobre todo a no aceptar menos de lo que merecemos en esta vida que lo es todo”.


En esta época de pandemia aprovechó para meditar y estabilizar el estrés, hizo ejercicios de yoga mismos que la han ayudado a no desesperarse con la incertidumbre que hay en el mundo y a saber manejarlo y tratar de verle el lado bueno a las cosas que no comprendemos.

Paola tiene planes para su futuro, en dos años piensa realizar un intercambio para comenzar su maestría en una Universidad de Francia o Australia, todo depende de la disponibilidad de la Universidad, por ahora se concentra en tener sus mejores notas para lograr su objetivo.


Su cumpleaños en el 2020 lo celebró en grande con sus amigos y familiares en el Casino Victorense, el próximo año 2021 será muy diferente debido a la pandemia pero se encuentra feliz pues tiene salud y será por video llamada y mensajes como recibirá sus felicitaciones.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...