sociedad

Noche de brujas con Paola Gómez
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Noche de brujas con Paola Gómez
Comparte esta nota

Noche de brujas con Paola Gómez

SOCIEDAD TAMAULIPAS

Estamos a punto de celebrar Halloween, por ese motivo realizamos un espectacular photo shoot con Paola Gómez, quien no dudó en caracterizarse para esta maléfica edición.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Halloween es un día muy esperado por chicos y grandes, ya que es la fecha ideal para lucir originales vestuarios y caracterizaciones de tus personajes favoritos, desde los clásicos hasta los más extravagantes.


Son muchos los elementos que caracterizan está fecha, pero sin duda las brujas son un personaje icónico de Halloween, por lo que decidimos inspirarnos en estos seres relacionados con el lado oscuro, la magia, con volar sobre una escoba y con realizar pócimas de ingredientes extravagantes.


A lo largo del tiempo hemos visto muchos tipos de brujas desde las más sofisticadas hasta las más escalofriantes, pero sin duda son las que con su imponente belleza logran hechizar y seducir a sus presas las que logran cumplir su cometido es por eso que elegimos a Paola Gómez como protagonista de este especial.

“Lo que más me gusta de Halloween es que es una fecha donde puedes ser alguien que no eres, me encanta el proceso de elegir el personaje del que me disfrazarse, buscas el vestuario y el maquillaje y sobre todo la convivencia con mis amigas ya que es muy diferente a las de todo el año” .

Paola es una joven que se caracteriza por ser muy extrovertida, le encanta la fiesta, las cosas diferentes, aprender cosas nuevas, la música y conocer nuevos lugares, y eso lo demostró durante toda la entrevista.

Nos compartió que su actividad favorita es pasar tiempo con su novio, con amigos y su familia, tener una buena cena y un vinito, hacer fogatas en la playa con buena música sería su plan perfecto. Además, siempre intenta cuidar su alimentación y mantenerse en forma por lo que sus de-portes favoritos es hacer hiit y spinning.


Fueron cinco horas de sesión las que se llevaron a cabo para lograr este resultado. “Lo que más me gustó de la sesión fue el proceso y ver la idea plasmada en el maquillaje y vestuario, me encantó la versión que el equipo le dio ya que no fue la bruja tradicional, a mí me encanta el glitter y las cosas cero convencionales y está idea desde que me la propusieron me encantó”.

Cada año Paola festeja Halloween, ya que es una de sus celebraciones favoritas, acostumbra a pasar este día junto con sus amigas, organizan una fiesta o van a algún club social para celebrarlo.


Lo primero que ella hace para crear su disfraz es ir buscando ideas en internet durante todo el año, ve videos y checa el maquillaje que quedará perfecto con el disfraz, pero nos confiesa que siempre termina disfrazándose a última hora, pero le encanta aunque sea improvisado.

Durante la sesión Paola nos comentó que el suspenso y el terror son sus géneros cinematográficos favoritos.

“Me encantan por qué te mantienen pegada a la pantalla, mi favorito sin duda es The Shining porque es de esas películas que la acabas de ver y no sabes que pasó, soy fan de que una película te deje intrigada”.

A lo largo del tiempo en el cine y la televisión las brujas siempre han gozado de un protagonismo especial, si ha habido muchas brujas icónicas desde la malvada bruja de Blanca Nieves, la imponente y suprema Fiona Goode de American Horror Story, la despiadada Bellatrix de Harry Potter  o la adolescente Sabrina.

“Mi bruja favorita es Maléfica por la presencia y elegancia que tiene”.

Antes de finalizar le preguntamos, que si tuviera la oportunidad de ser una bruja, que súper poder le encantaría tener, a lo que Paola nos comentó que le gustaría mucho volar y tener la pócima de la juventud.


Crea este increÍble look con estos accesorios

1. Isabel Marant

isabelmarant.com

2. MOSCHINO

moschino.com

3. gianvito rossi

gianvitorossi.com


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...