sociedad

Emilia Sánchez destaca por su gran personalidad en redes sociales
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Emilia Sánchez destaca por su gran personalidad en redes sociales
Comparte esta nota

Emilia Sánchez destaca por su gran personalidad en redes sociales

Sociedad León

La it girl se destaca por su gran personalidad en redes sociales y cautiva nuestro lente con una mirada de impacto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cada una de las experiencias que vamos teniendo a lo largo de nuestra vida nos van dejando una enseñanza, y un cúmulo de ellas son las que han forjado a Emilia Sánchez durante sus dos décadas de existencia.


El tiempo que pasaba de pequeña en la cocina y la pasión que tiene por viajar y conocer nuevos lugares fueron vivencias clave para decidirse por la facultad en Turismo y Gastronomía, formación que detuvo por un tiempo para adentrarse en una nueva cultura.

Viajó a Bali en Indonesia donde tuvo la oportunidad de ser voluntaria y contribuir en la construcción de escuelas en deterioro, además de enseñar el idioma inglés a niños de preescolar, mismos que le dejaron una gran lección.

Mi parte favorita fue estar con ellos, son súper tiernos y pude ver como son felices con tan poco, aprendí a vivir de una manera más sencilla”, compartió y añadió que su plan original era estar seis meses en el extranjero pero el inicio de la pandemia mundial solo le permitió estar solo tres.

En ese momento la incertidumbre y el cierre de fronteras próximo la obligaron a regresar a México para iniciar con el confinamiento obligatorio, un periodo que resultó conveniente para capacitarse en la disciplina de Barre.


Y es que la actividad física siempre ha sido parte de su rutina, siendo practicante de Yoga e instructora de Indoor Cycling en un reconocido estudio de la ciudad espera que cada vez más personas adopten este estilo de vida saludable.


Creo que, dejando de lado la apariencia, el ejercicio te hace sentir fuerte y está claro que emocionalmente te eleva llegándote a hacer sentir con mucha más energía, es como mi desahogo”, confesó y nos adelantó que se está capacitando para empezar a dar clases de box a mediados de este mes.


Todo esto es un compendio de lo que suele compartir en su cuenta de Instagram, plataforma social donde recientemente encontró de alguna manera inspiración al leer el testimonio de una joven mujer que tuvo cáncer de mama, enfermedad que espera sea tomada con la seriedad que requiere.

Este acto de valentía y fuerza por parte de quien lo padeció, significó para Emilia un importante mensaje para promover la prevención, ya que es consciente nadie estamos exentos de pasar por una situación así.

Veo con mucho respeto el hecho de que la gente comparta sus experiencias tratando de impactar positivamente en los demás”, finalizó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...