sociedad

Ramos Valencia es la mente creativa detrás del equipo de Uno Sesenta
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Ramos Valencia es la mente creativa detrás del equipo de Uno Sesenta
Comparte esta nota

Ramos Valencia es la mente creativa detrás del equipo de Uno Sesenta

Sociedad Puebla

Entrevistamos al fotógrafo Ramos para conocer más de su proyecto Uno Sesenta, conformado por grandes talentos y artistas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con una licenciatura en Diseño en el Tecnológico de Monterrey y una especialidad en Fotografía en Turín y Roma, Italia. El artista Ramos ha creado un proyecto conformado por 15 personas: “Uno Sesenta nace bajo la necesidad de organizarme y reunir a varios fotógrafos para hacer lo que más nos gusta; fotografía. Además, necesitamos un espacio en común y personas que nos apoyen en el área de administración”, comentó.


Lo que distingue a este gran equipo son dos cuestiones importantes: “La primera es nuestro estilo, y eso lo puedes comprobar en Instagram @uno_sesenta, somos muy dedicados en hacer fotos con un toque alivianado pero más casual, elegante y bonito. La segunda es nuestro tiempo de entrega, mientras que a muchas novias les entregan sus fotos a los dos meses, nosotros lo hacemos a las dos semanas”. Además, cuentan con una variedad de servicios como: fotografía, video, libros de impresión fina y sesiones familiares.

View this post on Instagram

Mariana y Guillermo ???????? @mgarzags

A post shared by Uno Sesenta (@uno_sesenta) on


Dentro del proyecto, Ramos es el director creativo, se encarga de desarrollar el estilo y la imagen de la marca, además de mantener una línea similar entre los cinco fotógrafos y los cinco videógrafos que pertenecen al equipo. Un dato que nos sorprendió es la cantidad de bodas que cubren al año. “Tenemos una jefa de producción y logística que solo se dedica a que las 200 bodas que tenemos al año estén registradas y que los fotógrafos estén confirmados para que todo salga a la perfección”, compartió.



Ramos sabe lo importante que es romper la tensión en un día tan importante como lo son las bodas, “quieras o no, los novios están bajo mucha presión, y una de mis cualidades es saber romper el hielo con el cliente, hacer que se sienta a gusto para proyectar esa felicidad en mí trabajo”, agregó.


Respecto a la nueva normalidad, el equipo ha sabido adaptarse y tomar todas las medidas necesarias para que los festejados no se preocupen por nada. “Fue difícil al principio, pero poco a poco hemos ido acostumbrándonos a ciertas precauciones. De hecho, las micro bodas están teniendo mucha fuerza, así que nosotros estamos felices de ser parte de ello”, mencionó.


No nos quedamos con las ganas de preguntarle a Ramos sobre sus próximos planes, a lo que respondió: “lanzamos Agencia Blanca, una nueva forma de representar a fotógrafos de todo México. El plan es tener listas de fotógrafos para que la gente pueda estar tranquila al encontrarnos en cualquier rincón del país”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...