sociedad

Los mejores disfraces de los regios en Halloween
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Los mejores disfraces de los regios en Halloween
Comparte esta nota

Los mejores disfraces de los regios en Halloween

SOCIEDAD MONTERREY

Halloween es la fecha perfecta para transformarnos en nuestro personaje favorito, es por eso que nos dimos a la tarea de reunir las historias detrás de las mejores caracterizaciones de 10 sampetrinos expertos en el disfraz.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los regios saben disfrazarse a la perfección, y aquí ellos nos platican sobre algunos de sus inolvidables disfraces.

DIEGO MALDONADO | MRS. DOUBTFIRE 

Ese Halloween me disfracé de Mrs. Doubtfire porque es una de mis películas favoritas. Definitivamente me divertí muchísimo al meterme en el personaje”.


VICTORIA KÜHNE | DIABLA

El rojo es mi color preferido y ese año buscaba un disfraz que combinara con esas botas, que fue una de mis colaboraciones favoritas. fue sin duda uno de mis halloweens más divertidos, ya que armé una after party en victoria records”.


JORGE ESCAMILLA | CALAVERA

Me gustó demasiado disfrazarme de calavera porque es todo un clásico y además estaba vestido muy elegante, ya que utilicé un smoking”.


ALDO FERRARA | MAGO MERLÍN

“Disfruté mucho cuando me disfracé del Mago Merlín porque nadie me reconocía, me caractericé muy bien. Es un personaje que siempre me ha gustado porque de una u otra forma transmite mucha magia”.


MARIANA VILLARREAL CALDERÓN | HARLEY QUINN

Me encanta la efusividad y la espontaneidad de harley quinn, además de ser de mis supervillanas favoritas por su carácter, también tiene una historia detrás de su personaje muy interesante”.

FEDE DEL REAL | SUPERMAN

“Me gustó mucho disfrazarme de Superman porque era algo rápido, fácil y me motivó a hacer más gym”.


DAVID PÉREZ-SALINAS Y VIVI VILLARREAL DE PÉREZ-SALINAS | ADÁN Y EVA

“A David y a mí nos gustó mucho ese Halloween, ya que con un poco de creatividad se pueden lograr disfraces súper padres”.


GABY CANTÚ MILLER | LA BELLA Y LA BESTIA

Me gustó personificar a La Bella y La Bestia, mitad y mitad, ya que es una película de Disney que me encanta, además dicen que todo mundo llevamos un poco de bestia por dentro”.


REGINA DEL CASTILLO | CATRINA

Siempre me han gustado las calaveras, las calacas y las catrinas, así que mi disfraz en esa ocasión fue el de catrina. ¡me encantó!”.


Repasa los mejores disfraces que Kylie Jenner ha utilizado en Halloween.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...