personajes

Servando Hernández, maestro del disfraz
  • REGÍSTRATE
24.10.2020 15:19:25
Estás leyendo: Servando Hernández, maestro del disfraz
Comparte esta nota

Servando Hernández, maestro del disfraz

PERSONAJES

A unos días de Halloween, recordamos la última vez que Pennywise visitó la Feria de Pachuca, sin saber que en 2020 no habría fiesta.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A sus 27 años, Servando prefiere el Halloween a la Navidad, es su época favorita del año, aún más que su cumpleaños. Cada año, organiza una fiesta junto a su amiga Valeria Vázquez, e impone una temática.

“Ella es mi compinche de Halloween”, asegura. Un año antes ya está pensando en su disfraz. En 2019, la celebración tomó otras dimensiones. Servando se fue a Salem, Massachusetts, junto a Valeria; ambos se integraron en la recreación de la quema de las brujas. “Ahí hay una cultura muy fuerte del Halloween”, advierte.

a


"Desde chiquito me gustaba disfrazarme para ir a pedir mi calaverita. Cuando hago las fiestas siento que todos regresamos a cuando éramos chiquitos. Te acercas a la gente, le hablas. A mi mejor amigo lo conocí en Halloween, se me hace algo muy puro”, comenta.
"El disfraz refleja mi personalidad".

Maker

Con su marca Livin’ Plastic Dolls, Servando crea vida a través de las barbies. Para él, su gusto por los disfraces va de la mano de su profesión. “Es muy parecido a esto, es el estilo. Si ves, mis barbies son medio así”, platica.

b

¡SÍGUELO!

Facebook: Servando Hernandez

Instagram: @livinplastic


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...