sociedad

Así viven la Navidad Salua, Agustín, Salua y Franco
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Así viven la Navidad Salua, Agustín, Salua y Franco
Comparte esta nota

Así viven la Navidad Salua, Agustín, Salua y Franco

SOCIEDAD LAGUNA

Conversamos con Salua, Agustín, y sus hijos Salua y Franco, quienes nos abren la intimidad de su hogar y nos comparten sus deseos para esta Navidad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Conversamos con Salua, Agustín, y sus hijos Salua y Franco, quienes nos abrieron la intimidad de su hogar y nos compartieron sus deseos para esta Navidad.

En 10 años de matrimonio, Salua y Agustín formaron una linda familia con dos hermosos hijos: Franco y Salua. En medio de esta pandemia por Covid-19 se sienten muy felices por la bendición de encontrarse juntos y sanos.


UNA CELEBRACIÓN DIFERENTE

Agustín y Salua

Afirman que pasarán la Navidad en casa de los abuelos, por supuesto, cuidando siempre la sana distancia y con todas las medidas sanitarias. Salua y Agustín consideran que sin duda ha sido un año difícil, por ello la unión familiar es tan importe.

Señalan que aún cuando los niños son pequeños, todos se han adaptado a esta nueva modalidad de vida y a ser responsables con la sociedad.

Hoy comparten el momento tan emotivo en que sus hijos hicieron sus cartas a Santa Claus y afirman que lo que pidieron juntos fue salud para todo el mundo, como la parte más importante de la carta, así como un solo juguete para conservar la magia, por lo que Saluita pidió un Slime y Franco, un Dron o Legos.


SUS MENSAJES

Saluita y Franco

Saluita comparte un mensaje para todos: ¡Bonita Navidad! Que los que no tengan cobijas, no pasen frío y que recuerden que la Navidad no es de regalos, lo importante es con quien estés. Que tengan salud y amor”.

Finalmente, Salua agrega: "Deseamos que en esta Navidad Dios viva en tu corazón y te recuerde lo que en verdad importa. Que tu mejor regalo sea el amor y la salud de tu familia. Además, también tenemos que tomar un pequeño espacio para agradecer a todo el personal médico que ha estado trabajando durante la pandemia, sin bajar la guardia ni el ánimo", concluye.

10 IMPRESCINDIBLES PARA NAVIDAD

Navidad en familia

1. Gratitud

2. Familia

3. Salud

4. Significado

5. Conexión

6. Pino de Navidad

7. Comida con la familia

8. Reflexión

9. Abrazos

10. Amor

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...