sociedad

El momento perfecto de Thamara Sigler
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: El momento perfecto de Thamara Sigler
Comparte esta nota

El momento perfecto de Thamara Sigler

Sociedad Hidalgo

Apasionada de la moda y la comunicación, nos platica su día a día y comparte algunos tips de estilo que le han servido para llegar hasta donde está.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una persona leal, de carácter fuerte, que ama la moda y viajar. Disfruta pasar tiempo con su familia y amigos y aunque no lo parezca, es un poco tímida. Así se define Tham. 

"Mi mayor defecto es que soy perfeccionista y a veces, eso me frustra porque nada es perfecto en la vida. Mi adicción: el shopping, que afortunadamente, ahorita se justifica".

Q&A

¿Cómo y por qué empezaste a ser creadora de contenido en redes?

Siempre me ha gustado la moda. Cuando buscaba una carrera, quería que fuera algo relacionado a ella, pero hace diez años estaban muy limitadas las opciones, por lo que decidí estudiar Administración y Mercadotecnia en la UP (Universidad Panamericana) en la CDMX, esto me dio las bases para emprender dos negocios.

Cuando comenzó la pandemia los tuve que cerrar, y ya en casa por el confinamiento comencé a documentar mis looks e hice público mi perfil de Instagram. Al principio fue para motivarme a arreglarme y sentirme bien, pero poco a poco fui creciendo, mis seguidores fueron respondiendo positivamente, comentando, preguntando por mis outfits y un año después, aquí sigo aprendiendo, ya con una idea clara de que esto es lo que me apasiona y quiero hacer de tiempo completo.

¿Qué es lo que más disfrutas de hacerlo?

Disfruto mucho el proceso creativo, buscar inspiración, seguir aprendiendo continuamente; las redes sociales están en constante cambio y debes estar innovando, creando contenido atractivo y diferente todo el tiempo. Cada proyecto es diferente, eso lo hace emocionante y retador. El ver que las marcas confían en mí y en mi visión, es increíble.INSERTAR FOTO THAMARA 2

¿Te consideras influencer? ¿Con qué marcas has trabajado?

Considero que todos somos influencers en lo que hacemos, al final nuestro trabajo impacta de algún modo en otras personas. En mi caso, lo hago de manera más pública, pero me gusta pensar que el contenido que comparto puede ayudar a alguien a verse mejor, sentirse mejor, inspirarse y divertirse con la moda. 

He tenido la fortuna de colaborar con algunas marcas que amo como: Eucerin, Kerastase, Loreal, Móbica, Studio F, Forever 21, Chic Magazine, Explanada Pachuca y muchas más. Además de colaborar en varios proyectos con marcas mexicanas increíbles.

¿Qué te ha dejado ser creadora de contenido y hasta dónde quieres llegar con este trabajo?

Lo más bonito que me ha dejado es descubrirme a mí misma y conocer que no hay límites. Gracias a esto, he superado algunos miedos como hablar en público. He descubierto otras pasiones como el escribir mi columna de moda.

Por otro lado, he conocido personas increíbles, desde las marcas con las que he colaborado, hasta otras creadoras de contenido con las que he hecho amistad. Mi pequeña comunidad ha ido creciendo poco a poco y me emociona muchísimo que interactúen conmigo, me escriban y pregunten, al final esto es por y para ellos.

No tengo límite, me encantaría seguir estudiando y capacitándome más para aportar más contenido de valor, poder colaborar con más marcas increíbles y convertirme en referencia de moda y lifestyle en México. Pero más que pensar en el futuro, me enfoco en disfrutar el presente y divertirme mientras lo hago.


“Todo se acomoda como tiene que ser y no tengo duda que estoy en donde tengo que estar”.

¿Por qué tu contenido se basa más en moda?

Como lo mencioné, desde hace muchos años sabía que esto era para mí. Al final, creo que todo se acomoda como tiene que ser y no tengo duda que estoy en donde tengo que estar, es mi vocación. Aunque mi contenido se centra en la moda, también disfruto compartir otras pasiones como viajar, conocer lugares interesantes como museos o restaurantes, mi música favorita y recomendar películas o mis productos favoritos de belleza. En sí, la cuenta es una extensión de mi vida y de mi día a día.

¿Cuál es la temporada que más disfrutas?

Personalmente amo el calor. Me encanta el verano y los looks de playa, pero si hablamos de moda, sin duda la mejor temporada es el otoño. La transición ideal donde puedes combinar looks un poco más descubiertos con prendas de frío, es el momento de sacar las botas, los abrigos y hacer mix and match con las prendas que nos dejó el verano.

SÍGUELA

@thamsigler


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...