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Bridget Anderson apoya el mexican style
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Bridget Anderson apoya el mexican style

Moda

Las marcas de moda mexicana como Carolina Crowley van ganando terreno a nivel global y modelos internacionales se han dedicado a apoyar esta propuesta repleta de estilo.

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Con 7 años de experiencia como directora de su propia marca homónima, Carolina Crowley vive un momento de su carrera en el que se siente fuerte, creativa, atrevida y segura de sí misma.

Esas cualidades se imprimen directamente en su reciente colección llamada Revolution, en la que integra prendas ready to wear, sin dejar de lado sus inicios con los ya conocidos bolsos  y accesorios de lujo.

La decisión de lanzar piezas de vestir hace que se complemente la marca, misma que ahora se enfoca en llegar a mayor público nacional y continuar creciendo más allá de las fronteras.

Es así como la modelo internacional Bridget Anderson, de nacionalidad canadiense, opta por lucir moda producida al 100 por ciento en tierras mexicanas y se encarga de dar apoyo a esta tendencia que cada vez más extranjeros están adoptando.

Entérate de lo que, tanto Carolina Crowley como Bridget Anderson, nos compartieron en entrevista acerca de lo orgullosas que se sienten al formar parte del movimiento#HechoEnMexico. 

Por: Michelle Freyría / Fotos: Paco Gramontti / Asistente de foto: Luis Sagredo / Modelo: Bridget Anderson para GH Management / Peinado: Jesús García para Ti Modella / Maquillaje: Lizbeth Araceli Ruiz para Ti Modella / Moda y estilismo: Carolina Crowley


Carolina Crowley Opina

¿Qué piensas de la moda mexicana actual?

Creo que México es oro molido, tenemos demasiado talento, arte y cultura. Somos capaces de crear y fusionar muchísimas cosas relacionadas con la moda.

También creo que cada vez estamos más presentes a nivel internacional, no hay que quedarnos atrás. Hay demasiados canales ya para hacerte notar, y si sabes utilizarlos muchos diseñadores podemos llegar muy lejos.

Se busca que el cliente mexicano compre mexicano ¿cómo percibes eso y qué estrategias van a implementar?

Así es, mi idea es ofrecer a los clientes una marca mexicana de lujo con todas las opciones para portar un look completo Carolina Crowley, sin dejar a un lado precio y calidad, sobre todo en la ropa, así vamos a la par de las marcas extranjeras que tenemos en nuestro país.

Para llenar el ojo del cliente es muy importante estar al día y a tiempo con las tendencias y con colecciones siempre únicas para marcar la diferencia en el mercado como siempre lo hemos hecho.


Con la experiencia que tienes ¿cómo te sientes actualmente?

Ya son casi 7 años de la marca y me siento muy afortunada pero nunca conforme, esto nunca se acaba siempre surgen ideas, retos y preparación.

Estos tiempos fueron duros para todo, altas y bajas, momentos de incertidumbre y miedo. El estar pasando por esto e ir sobreviviendo definitivamente nos está preparando a todos los que tenemos negocios propios, nos está haciendo fuertes. Creo que dentro de toda la experiencia que me ha dado esto no la cambio por nada.

¿Qué planes vienen a futuro?

Por el momento ver los resultados a fin de año para ver el rumbo que seguimos tomando en cuanto a producción, diseño y creaciones. Y como siempre, seguir posicionando la marca, dándola a conocer y expandiéndonos a nivel nacional e internacional.



“Es muy importante hacer énfasis en la calidad y en que sean realmente propuestas de diseño nuevas para lanzarte al mercado nacional exigente e internacional”.


-Carolina Crowley-
“Mi inspiración siempre han sido dos elementos mis clientes, una mujer segura de sí misma que porta con orgullo y estilo una marca mexicana, y mi país llevarlo lo más lejos posible en el mercado de la moda.


-Carolina Crowley-


Conoce a Bridget Anderson

Nació en: Edmonton, Alberta, Canadá.

Edad: 20 años.

Marcas para las que ha trabajado: El Palacio de Hierro, Berger Joyeros y Dior.

Lugares en los que ha vivido: Paris, Milán, Nueva York, Lima y Ciudad de México.

Otras pasiones: La comida y el vino

¿Qué piensas de la moda mexicana actual?

Amo lo moda, es el mundo que nos envuelve y está cambiando constantemente. Me siento honrada de ser parte de ese mundo.

¿Cómo es trabajar para ti fuera de tu país?

Es lo mejor de mi trabajo. Modelar es la razón por la que leo mapas. Cada mercado es diferente y me ha vuelto muy versátil y accesible. Además, he logrado tener amistades en todo el mundo y eso es lo más reconfortante.

¿Cómo te ha afectado la pandemia en tu tiempo en México?

Me ha enseñado a ser paciente. Invertí en tiempo de encierro en entrenar para un maratón en Tulum y en unos meses correré el de la Ciudad de México.


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