sociedad

Gaby Cervantes y Paola Núñez comparten tips infalibles para la boda
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Gaby Cervantes y Paola Núñez comparten tips infalibles para la boda
Comparte esta nota

Gaby Cervantes y Paola Núñez comparten tips infalibles para la boda

SOCIEDAD LAGUNA

Ellas reviven los momentos maravillosos de su gran día y dan consejos infalibles para que todo te resulte perfecto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gaby Cervantes y Paola Núñez fueron invitadas a nuestro photoshoot de portada en el que volvieron a portar sus hermosos vestidos de novia, reviviendo los momentos maravillosos de su gran día, además nos dieron sus mejores tips para lograr una boda perfecta.


GABY CERVANTES

Gaby Cervantes


Gaby Cervantes es licenciada en Pedagogía y Comunicación Digital. Recuerda como si fuera hoy la fecha de la boda con Humberto, con quien unió su vida el 23 de junio de 2018.

Como es muy organizada, ella planeó todos los detalles de la celebración, para que este día resultara perfecto y así fue.

“Como novia es un día súper especial, ya que unirás tu vida con la persona ideal para formar un hogar”, comparte.

Lo que más recuerda de su boda es el momento en que se vio vestida de novia frente al espejo y, en un instante, estaba entrando a la iglesia del brazo de su papá y lo más emotivo fue ver la cara de Humberto, su esposo, esperándola con una gran sonrisa.

Para Gaby fue algo muy especial la invitación para este photoshoot: “Al volver a vestirme de novia, recordé la emoción de ese día y confirmé que elegí el vestido más hermoso para ese importante momento,mi vestido fue de la colección de Pronovias”, relata emocionada.

Gaby Cervantes 2

Del día de su boda, una de las anécdotas que más recuerda es cuando colocó el anillo de matrimonio en la mano de su esposo, pues le temblaba la mano de la emoción.

“Para el día de tu boda debes contar con la mejor compañía, con la gente que te quiere, tu familia y amigos, además debes tener una buena elección de música”, recalca.

Gaby siempre se ha destacado por su gusto de la moda y las tendencias, por lo que se convirtió en empresaria en este ramo, con su boutique Cachem.

Finalmente, indica que su vida de pareja ha sido maravillosa y en este momento se encuentra muy feliz, ya que está embarazada, por lo que próximamente formarán una familia de tres.

SUS CONSEJOS

* El día de tu boda no te preocupes de nada.

* Trae snacks y agua en el carro de novios y en lugares estratégicos.

* Disfruta cada segundo del gran día.

* Usa tacones cómodos.

* Baila toda la noche. 

* Disfruta cada segundo del gran día.

* Usa tacones cómodos.

* Baila toda la noche.


PAOLA NÚÑEZ

Paola Núñez 1


Paola Núñez Martínez se siente feliz y enamorada, es licenciada en Educación, unió su vida a la de Jesús el 8 de julio de 2017 y comparte que la vida de casada ha sido maravillosa, pues es en ese momento que comienza a escribir una nueva historia en su vida.

Afirma que el día de su boda fue el mejor de su vida, desde que el anillo le fue entregado y todos los preparativos fueron una experiencia increíble.

Actualmente cuenta con la empresa de mobiliario infantil Numa.

“Cuando eres la novia, la experiencia se convierte en disfrutar todo momento. Cada detalle lo eliges con amor y quieres que tu boda sea la mejor”, dice Paola.

Indica que sí es importante contar con ayuda de profesionales, para que todo sea como lo has soñado. Lo que más recuerda de ese día es que al escuchar la marcha nupcial, tenía muchos sentimientos y nervios, y cada momento de ese día lo recuerda tal como si hubiera sido ayer.

Paola Núñez 2

Paola afirma que le encantó la invitación para el photoshoot de Chic con su vestido de novia, pues los nervios la invadieron de nuevo, como el día de su boda, ya que tenía guardado el vestido y el volver a probárselo la llenó de emoción y le recordó todo el proceso cuando estaba eligiendo el ajuar perfecto.

“Reviví el momento de decir éste es, sí lo quiero”, agrega. 

Indica que en su vida matrimonial los cambios no han sido muchos, pues combina su tiempo con el negocio y el del hogar. Paola y Jesús han decidido esperar para tener hijos, pues destaca que el tiempo como pareja casada es muy diferente al de novios, por lo que decidieron primero disfrutarse y viajar.

“Cada día nos vamos conociendo más, siempre hemos tenido una química increíble y entre más pasa el tiempo, más felices somos ¡gracias a Dios!

SUS CONSEJOS

* Disfruten al máximo cada momento, ese día se pasa rapidísimo.

* No se preocupen de nada que no salga como lo habías pensando.

* Escojan su wedding planner favorito.

* Hagan todo a su gusto, no lo que te digan tus familiares.

* El retoque para maquillaje y peinado durante la fiesta no debe faltar.

* Esperen un día para salir de luna de miel, no al día siguiente.


Créditos:

FOTO: MARIO ASPLAND

AMBIENTACIÓN: BRENDA LUNA

H&M: KARLA ALVARADO MAKE UP ARTIST

RAMOS: GABY RAMOS

LOCACIÓN: KIOSCO MEDINA




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...