sociedad

Conoce el rincón favorito de Victoria, Mónica, Sulamit y Susy
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Conoce el rincón favorito de Victoria, Mónica, Sulamit y Susy
Comparte esta nota

Conoce el rincón favorito de Victoria, Mónica, Sulamit y Susy

SOCIEDAD MONTERREY

Descubre el espacio preferido del hogar de estas cuatro mujeres, que les da vitalidad, tranquilidad, sensación de calidez y armonía y les facilita la convivencia familiar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Todos tenemos un espacio dentro del hogar que consideramos ESPECIAL, ya sea por la paz que ofrece, por inspirarnos para crear o simplemente por ser el sitio PERFECTO para relajarnos después de un largo día de trabajo.


VICTORIA KÜHNE

Mi spot favorito es el control room del estudio principal de Victoria Records. Es un lugar que representa creatividad y magia para mí. Donde tengo sesiones todos los días y han nacido muchas amistades, colaboraciones e ideas; también es el lugar en el que conservo objetos que me inspiran, como mi certificado a mi nominación al Grammy estadounidense, así como algunas piezas favoritas de mi colección de arte.


SUSY GOICOECHEA DE BREMER

/uploads/media/2020/08/12/susy-goicoechea-muestra-espacio-preferido.jpg

“Elegí este espacio porque me da una paz increíble”.

/uploads/media/2020/08/12/susy-goicoechea-logra-paz-interior.jpg

SULAMIT ELIZONDO DE MARTÍNEZ

/uploads/media/2020/08/12/sulamit-elizondo-martinez-muestra-espacio.jpg

“Después de mi taller, el recibidor es uno de mis espacios preferidos. Ahí me siento en el piso a veces sola, a veces con más coro a cantar porque hay un eco tremendo y el sonido retumba deliciosamente”.

/uploads/media/2020/08/12/sulamit-elizondo-martinez-disfruta-pintar.jpg


MÓNICA GARCÍA DE MOYEDA

Mónica García de Moyeda

“La entrada de la casa, tiene mucho color con este cuadro maravilloso y las combinaciones de diferentes texturas que te dan la bienvenida en un ambiente cálido y moderno al entrar a mi hogar. El rincón de mi sala se me hace especial porque tiene muchos de mis elementos y colores favoritos”.

/uploads/media/2020/08/12/monica-garcia-moyeda-disfruta-sala.jpg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...