estilo de vida

Estos son nuestros 5 productos anti-aging favoritos
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Estos son nuestros 5 productos anti-aging favoritos
Comparte esta nota

Estos son nuestros 5 productos anti-aging favoritos

WELLNESS

Descubre los productos estrella para rejuvenecer y lucir un rostro radiante.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Existen un sinfín de serums, cremas, aceites y más opciones que prometen hacer maravillas con tu rostro, como los tan buscados efectos antiedady reducción visible de las poco apreciadas arrugas. Para que tu búsqueda por los ideales no sea eterna – y se nos acumulen más años en la cara- te presentamos nuestros cinco productos anti aging favoritos para lograr un cutis más joven y radiante.

1. Total Eye Lift - Clarins

Uno de los últimos productos que la marca francesa Clarins ha lanzado es este Tratamiento Experto Lift Redensifiant, creado específicamente para realzar el conjunto de la zona de los ojos, de sien a sien. En 60 segundos sentirás un efecto de lifting y la sensación de disfrutar de los beneficios del descanso nocturno.


2. Midnight recovery - Kiehl's

En el top 5 de productos más vendidos por Kiehl's, está su aceite facial nocturno número uno y con justa razón pues restaura visiblemente la apariencia del rostro -además de oler delicioso-. Formulado con Aceite Esencial de Lavanda y Aceite de Onagra, reparará tu piel por la noche para despertar con un cutis más suave, luminoso e hidratado por la mañana.

3. Pure shots - YSL

Yves Saint Laurent y su serum Pure Shots Lines Away Anti-aging también está entre nuestros favoritos gracias a su infusión de ácido hialurónico y extracto de iris rico en antioxidantes que estimulan naturalmente el rejuvenecimiento celular para combatir los signos visibles del envejecimiento. Es apto para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles.


4. Extra-Firming Night – Clarins

Entre los bestsellers de Clarins está su crema regenerante nocturna porque reafirma la piel y reduce el aspecto de las arrugas mientras duermes. Despertarás con la piel más lisa y uniforme. Recomendada principalmente para personas a partir de los 40 años. 

5. Youth Junkie Mask - Foreo

La reconocida marca de cepillos faciales también ofrece increíbles mascarillas que se colocan con la ayuda de su aplicador UFO. Youth Junkie Mask está hecha para prevenir los signos de la edad gracias a su infusión de colágeno. Cada caja contiene seis mascarillas, ideales para usar en cada ocasión especial.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...