estilo de vida

Playas en Veracruz 2020: ¿Cuáles son las mejores?
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Playas en Veracruz 2020: ¿Cuáles son las mejores?
Comparte esta nota

Playas en Veracruz 2020: ¿Cuáles son las mejores?

Estilo de vida

El estado se encuentra en la zona central del país, si te funciona su cercanía, no te pierdas sus playas más bonitas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Playa en la nueva normalidad? Si algo tendremos que aprender es a vivir con el virus de Covid-19, todas las reglas de la nueva normalidad aplican para todos los lugares que se encuentran en el exterior, si se te antoja un viaje al mar no te olvides de seguir todos los lineamientos.


México cuenta con lugares increíbles en cada esquina de sus estados sin mencionar sus increíbles playas. Ciudades como Yucatán, Guerrero, Quintana Roo y Oaxaca han estado en nuestra mente los últimos años pero si hay uno con belleza y cultura es Veracruz. Puede sonar trillado asistir a una playa en Veracruz pero aquí te recordamos la belleza y paz que podrás encontrar en nuestro top 5.


CHACHALACAS

Si lo tuyo es la playa y la adrenalina, esta playa es perfecta para ti. Chachalacas destaca por sus increíbles dunas a unos pasos de la playa. Podrás disfrutar de posadas y alojamientos atendidos por los lugareños. El agua es colo azul obscuro y varia la marea de acuerdo a la temporada. No te olvides de dar un paseo en las dunas en cuatrimoto.



COSTA ESMERALDA

Ubicada entre Tecolutla y Nautla, es perfecto para quien busque relajarse en aguas tranquilas, en tonos esmeralda, arena y manglares. Podrás encontrar hoteles y lugares para alojamiento, asimismo, no te puedes perder del campamento tortuguero. Es ideal para practicar Kayak.




PLAYA VILLA RICA

Es considerada una de las playas más bonitas del estado, podrás nadar, realizar caminatas y encontrar sensación de bienestar. Es importante mencionar, que es una zona ecológica, podrás encontrar un pequeño desierto, un ecosistema aviario y por supuesto, marino. Llega a este destino tomando la vía México - Puebla – Xalapa o México – Orizaba – Veracruz.



ISLA DE LOBOS

Monumento natural, así ha sido llamada esta zona de aguas cristalinas y cubierta de palmeras. Podrás nadar en el mar abierto, realizar caminatas, trayecto en bote y contemplar el hermoso paisaje. Ideal para lo que aman bucear y realizar Kayak. Lo encuentras en el municipio de Tamaiahua.



TECOLUTLA

Una de las más populares, encontrarás una abundante vegetación. Disfrutarás de actividades como nadar, practicar snorkel, caminatas, bicicleta, pesca y tours para conocer la desembocadura del rio y los manglares. Encontrarás restaurantes y zonas de hospedaje.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...