personajes

¿Ya fueron suficientes millones? Jeff Bezos deja su puesto como CEO de Amazon
  • REGÍSTRATE
28.07.2021 16:00:34
Estás leyendo: ¿Ya fueron suficientes millones? Jeff Bezos deja su puesto como CEO de Amazon
Comparte esta nota

¿Ya fueron suficientes millones? Jeff Bezos deja su puesto como CEO de Amazon

Amazon ha notificado que Jeff Bezus dejará de ser CEO de la compañía, pues Andy Jassy será el nuevo ejecutivo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Uno de los hombres más ricos del mundo y primer puesto en la lista de Forbes en 2017, Jeff Bezos, ha anunciado que dejará de ser CEO en Amazon, sin embargo, el equipo de la empresa ha declarado que no dejará de formar parte del equipo de la misma, pues solo cambiará de puesto a Presidente ejecutivo, exponiendo que se trata exclusivamente de una transición profesional.

De acuerdo a lo que Jeff manifiesta, Amazon ha logrado su objetivo, puesto que Amazon es ahora parte de la vida de muchas personas alrededor del mundo, gracias al increíble sistema de e-commerce, envíos y las distinguidas sugerencias de Amazon Prime, implementadas por el informático.

Tener disciplina y ser original es la clave del éxito del empresario, pues menciona que "Si lo haces bien, unos años después de un invento sorprendente lo nuevo se vuelve normal.”, cosa que sin duda, ha logrado hacer, pues revolucionó el mundo entero y avanzó con las nuevas tecnologías.

“En este momento, veo a Amazon en su momento más inventivo” expresó Bezos en un e-mail enviado a los trabajadores de la compañía, justificando que es el momento ideal para realizar la famosa “transición".


¿Cuáles son los proyectos personales de Jeff Bezos?

El gran paso que dará Jeff, lo ayudará a enfocarse en proyectos personales, un buen ejemplo, es The Washington Post, un diario americano de audiencia nacional, el cual adquirió en 2013 por $250 millones de dólares, sin embargo, también aclaró que tiene un compromiso con el público de Amazon, por lo que la compañía no se verá afectada por este cambio.

"Cuando tienes una responsabilidad como esa, es difícil poner atención en otras cosas. Como presidente ejecutivo, seguiré participando en importantes iniciativas de Amazon, pero también tendré el tiempo y la energía que necesito para concentrarme en el Day 1 Fund, Bezos Earth Fund, Blue Origin, The Washington Post y mis otras pasiones.” Bezos también aclaró que no tiene planes de jubilarse, por lo que su carrera es larga aún.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...