personajes

¿Un cuento de hadas? Plebeyos que se casaron con la realeza
  • REGÍSTRATE
05.08.2021 21:14:41
Estás leyendo: ¿Un cuento de hadas? Plebeyos que se casaron con la realeza
Comparte esta nota

¿Un cuento de hadas? Plebeyos que se casaron con la realeza

Personajes

Modelos, deportistas hasta meseros, ellos lograron conquistar a la corona.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Como de cuentos hadas, hay muchas historias de amor que comenzaron de manera tan inesperada y espontánea que ni los royals imaginaban tener por terminada su carrera como actriz de Hollywood. Ya sea que un amigo en común los haya presentado o se hayan encontrado en un evento, simplemente se dio y poco a poco fueron construyendo una relación hasta terminar en boda. Aquí te presentamos algunas de las parejas que más han dado de qué hablar a la prensa.



JACK BROOKSBANK Y LA PRINCESA EUGENIA DE YORK

En el 2010 la princesa Eugenia de York vacacionaba en la lujosa mansión de sus padres en Verbeir, Suiza, una zona de esquí muy exclusiva en la que invitó a un grupo de amigos. Ese día conocería a Jack Brooksbank, el hombre que años después (exactamente 8 años) se convertiría en su esposo.

En ese entonces, Jack tenía 23 años y trabajaba como mesero en un exclusivo club de Londres y la princesa de York tenía 20, estudiaba historia del arte y literatura inglesa en la Universidad de Newcastle.

Aunque Jack tenía un trabajo muy común, proviene de una de las familias más adineradas de Reino Unido, pues entre sus antepasados se encuentra Stamp Brooksbank, quien fue el gobernador del Banco de Inglaterra durante el siglo XVIII y por si fuera poco, el bisuabuelo de Jack era Sir John Spencer Coke, quien fue Caballero Usher del rey Jorge VI y quien guarda un parentesco lejano con Sarah Ferguson… nada más y nada menos que ¡la mamá de la princesa Eugenia!

Ahora es un empresario británico del vino y embajador de la marca de tequila Casamigos.


PRINCESA SOFÍA Y CARLOS FELIPE DE SUECIA

Sofía Kristina Hellqvist nacida en Estocolmo, trabajó como modelo, dependienta de una tienda de deportes, en una fábrica de plásticos y también como camarera. Apareció en la portada de una revista sueca a la edad de 20 años, donde posó en bikini con una boa enroscada en su cuello. Con esta imagen era elegida Miss Slitz 2004 por los votantes de la publicación.

También participó en el reality show Paradise Hotel del canal TV4, donde varios solteros y solteras de los más atractivos viven encerrados en un hotel de lujo para encontrar el amor. Llegó a ser finalista y aunque vivió varias discusiones con otros concursantes, ganó popularidad.

Sofía es la mediana de tres hermanas, Lina María y Sara Helena, ellas junto con sus padres se trasladaron a la pequeña localidad de Älvdalen, un pueblo donde se habla un antiguo dialecto llamado Efdalian. A este se le conoce como el idioma de los vikingos de los bosques y según rumores, le ha provocado a Sofía comentarios en tono de burla en el palacio.

Al regresar a Estocolmo, Sofía ya conocía a Carlos Felipe a través de unos amigos en común, y fueron descubiertos por la prensa cenando en un restaurante con un grupo de amigos. La relación se hizo pública en el 2010 y lo demás, es historia.


REINA MÁXIMA DE HOLANDA Y WILLEM-ALEXANDER 

Hace más de 20 años, en la Feria de Abril de Sevilla de 1999, una amiga en común presentó al entonces príncipe Guillermo Alejandro de Orange y a la ejecutiva argentina Máxima Zorregueta Cerruti.

Máxima de Holanda nació en Buenos Aires en 1971, su padre, el ya fallecido, fue secretario de Agricultura y Ganadería durante la dictadura del general Videla, un pasado que le pasaría factura a su hija en la corte holandesa. Mientras que por el otro lado su madre, María del Carmen Cerruti obligaba a su hija a hacer deporte y controlar sus comida para que bajara de peso. Aunque Máxima no sufrió como anorexia como una de sus hermanas, pero las dietas formaron parte de su vida. En 1988, después de graduarse del colegio bilingüe Northland Scool, ingresó en la Universidad Católica Argentina para cursar la carrera de Economía, unos estudios que compaginó con un trabajo de investigación en materia de software para el mercado financiero en la empresa Mercado Abierto S.A. También llegó a dar clases de inglés, matemáticas y adultos. Se trasladó a Nueva York para ser la vicepresidenta del departamento de Ventas Institucionales en América Latina. También fue vicepresidenta en las oficinas de Detsche Bank y, en el año 2000 anunció su compromiso con el príncipe de Orange.



CHARLENE WITTSTOCK Y EL PRÍNCIPE ALBERTO II DE MÓNACO 

Hay varios relatos detrás de la historia de la pareja, y es que en día de la boda fue emblemática, pues las lágrimas de Charléne durante la ceremonia parecían ser de tristeza y no de emoción. Además, fue apodada como “la novia a la fuga”, pues la prensa afirmó que días antes de la boda la princesa había cambiado de idea acerca de su matrimonio. Aunque Alberto ha desmentido la información en varias ocasiones, muchos medios publicaron que la nadadora sudafricana se había dado a la fuga.

Cabe mencionar que cuando era nadadora profesional participó en los Juegos Olímpicos de Síndney en 2000, como miembro del equipo de relevos.



GRACE KELLY Y RANIERO III DE MÓNACO

Algunas de sus películas más memorables son Mogambo, La Ventana Indiscreta y Atrapa a un ladrón, y aunque tuvo muchas propuestas tentadoras, entre ellas papeles para Hitchcock, Rainero lo veía con buenos ojos. Fue entonces, a los 26 años cuando Grace Kelly dio por terminada su carrera como actriz de Hollywood para sentar cabeza con Rainero III de Mónaco.

Sus últimas películas fueron Swan y High Society, ambas de 1956. Sin embargo, la princesa no sabía que estaría muy alejada del famoso cuento de hadas que muchos imaginamos.

La ceremonia de Grace Kelly y Raniero fue transmitida por TV y contó con 600 invitados, donde ambos se dieron el sí en la catedral de Mónaco.

Grace ha sido considerado una de las novias más bellas y de cuento de hadas, pues las fotografías de su boda han pasado a la historia como una de las más icónicas del mundo.



LA PRINCESA DIANA Y CARLOS DE GALES

La historia que no acabó bien es conocida por muchos. La boda de Diana y Carlos marcó a una generación, pues alrededor de ellos se han generado un sinfín de películas, series y documentales, tanto en su relación como novios, esposos, con sus hijos, así como también la relación de Diana con la Reina Isabel.

Lady Diana Spencer conoció a Carlos cuando este tenía un romance con su hermana mayor Sarah, y aunque en ese momento no sucedió nada entre ellos, su amistad se convirtió en algo más grande después. En febrero de 1981, Carlos presentó a Diana como su prometida, entregándole el famoso anillo de zafiro y diamantes que años después, el Príncipe Guillermo daría a su futura esposa.

La boda que tuvo lugar en la Catedral de San Pablo en Londres en el año de 1984 donde se dieron el sí frente a cientos de personas y millones más que seguían el evento en televisión.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...