personajes

"Me siento libre": El Príncipe Harry revela que quería dejar la realeza desde los 20 años
  • REGÍSTRATE
03.08.2021 05:10:43
Estás leyendo: "Me siento libre": El Príncipe Harry revela que quería dejar la realeza desde los 20 años
Comparte esta nota

"Me siento libre": El Príncipe Harry revela que quería dejar la realeza desde los 20 años

Personajes

Al describir la vida en Los Ángeles, dijo: "Ya puedo levantar la cabeza y caminar sintiéndome un poco más libre"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ahora que son finalmente libres, el Príncipe Harry no ha parado de hablar sobre su experiencia dentro de la familia real... y aparentemente tiene mucho de qué desahogarse. El día de hoy, criticó la paternidad del Príncipe Carlos en un podcast, diciendo que se mudó a Los Ángeles para romper el ciclo de dolor que sufrió como miembro de la Familia Real.

El Duque de Sussex también admitió que primero quiso dejar La Firma cuando tenía '20 años' debido a "lo que le hizo a mi madre" y reveló que Meghan lo alentó a recibir terapia y lo ayudó a concluir que "no necesitaba ser una princesa"

Su extraordinario ataque a la familia real, semanas después de acusarlos de racismo hacia Archie, se produjo cuando apareció en el podcast 'Armchair Expert' de Dax Shepherd para promocionar su serie de Apple TV + con Oprah Winfrey, "The Me You Can't See", que se estrena el Viernes 21 de mayo.


​Harry, quien espera una hija con su esposa Meghan este verano y ya es padre de Archie, de 2 años, sugirió que el Príncipe Carlos había "sufrido'' debido a su educación con la Reina y el Príncipe Felipe, y que, por ende, el Príncipe de Gales lo "trató de la forma en que lo trataron a él", llamándolo 'dolor genético'.

Harry, que parece haber desarrollado un acento estadounidense en su acento británico, dijo: "No creo que debamos señalar con el dedo o culpar a nadie, pero ciertamente cuando se trata de ser padre, sí he experimentado algún tipo de dolor o sufrimiento por el dolor o sufrimiento que quizás hayan sufrido mi padre o mis padres, y me voy a asegurar de romper ese ciclo para no transmitirlo, básicamente.

"Es mucho dolor y sufrimiento genético que se transmite de todos modos, así que nosotros, como padres, deberíamos hacer todo lo posible para tratar de decir 'sabes qué, eso me pasó a mí, me aseguraré de que no te suceda a ti.'

Él agregó: "Nunca lo vi, nunca supe de eso, y luego, de repente, comencé a juntarlo y decir 'OK, entonces aquí es donde fue a la escuela, esto es lo que le sucedió, sé esto sobre su vida, También sé que está conectado con sus padres, lo que significa que me ha tratado de la misma forma en que lo trataron a él, entonces, ¿cómo puedo cambiar eso para mis propios hijos?' Y aquí estoy, mudé a toda mi familia a los Estados Unidos, ese no era el plan, pero a veces tienes que tomar decisiones y poner a tu familia primero y tu salud mental primero".



El duque calificó la vida real como "una mezcla entre The Truman Show y estar en un zoológico". También atribuyó la 'fiesta salvaje' en su juventud a un 'trauma infantil', habiendo admitido previamente haber experimentado con cannabis y haber bebido en exceso, y bromeó sobre la vez que jugó al billar desnudo en una fiesta en Las Vegas.

El duque describió cómo comenzó a ir terapia después de que Meghan 'viera que estaba enojado', y cuando se le preguntó si se sentía 'en una jaula' mientras estaba en funciones reales, dijo: "Es el trabajo, ¿no? Sonreír y aguantar. Manos a la obra. Tenía poco más de veinte años y pensaba que no quiero este trabajo, no quiero estar aquí. No quiero estar haciendo esto. Mire lo que le hizo a mi madre, cómo voy a sentarme y tener una esposa y una familia cuando sé que va a suceder de nuevo".

Añadió que su estado de ánimo era: "He visto detrás de la cortina, he visto el modelo de negocio y he visto cómo funciona todo esto y no quiero ser parte de esto". Pero no fue hasta que conoció a Meghan, que decidió a ir a terapia, donde 'estalló' la burbuja y decidió dejar de quejarse.

Añadió: "Entonces, viviendo aquí (en Los Ángeles) y ahora puedo levantar la cabeza y me siento diferente, mis hombros se han caído, al igual que los de ella, puedes caminar sintiéndote un poco más libre, puedo llevar a Archie en la parte trasera de mi bicicleta, nunca habría tenido la oportunidad de hacer eso".


El Duque de Sussex le reveló a Dax Shepard que estaba tan desesperado por ocultar su relación con Meghan Markle cuando se quedó en el Palacio de Kensington por primera vez en 2016, que fueron 'de incógnito' al supermercado y 'fingieron que no se conocían', enviándose mensajes de texto con artículos de la lista de compras que tenían.

Él dijo: "La primera vez que Meghan y yo nos reunimos para que ella viniera y se quedara conmigo, nos encontramos en un supermercado en Londres, fingiendo que no nos conocíamos, enviándonos mensajes de texto desde el otro lado de los pasillos. Había gente mirándome, dándome todas esas miradas extrañas y viniendo hacia mí y diciendo 'hola'. Le envié un mensaje de texto diciendo '¿es este el correcto?', Y ella dijo 'no, necesitamos papel encerado', y yo le dije '¿dónde está eso?'.

Harry no dijo qué supermercado visitó, pero en noviembre de 2016, vieron a Meghan saliendo de una tienda Whole Foods en el oeste de Londres, a solo unos metros del Palacio de Kensington.

¿Cómo tomará esto la familia real?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...