estilo de vida

5 apps que te ayudarán a editar tus fotos como un experto
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 5 apps que te ayudarán a editar tus fotos como un experto
Comparte esta nota

5 apps que te ayudarán a editar tus fotos como un experto

ESTILO DE VIDA

Impacta a todos con tus fotografías con estas aplicaciones con las que podrás editar de manera profesional.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hoy en día los teléfonos celulares sacan mejores fotos que una cámara normal, pero muchas veces no salen como queremos para subirlas a nuestras redes sociales, por lo que no está de más ponerle un filtro, un recorte en la imagen o un marco diferente puede hacer que nuestras fotos sean mucho más bonitas.

Además en esta actualidad vivimos pegados al celular, por lo que siempre estamos listos para sacar una fotos de ese momento especial, ya sea un paisaje, una foto familiar, una puesta del sol, un obsequio o un momento con amigos.

Luego, una vez captado el momento se pueden aplicar unos cuantos filtros y podemos incluso llegar poner fondos o quitar cosas que no nos gustan de la foto. Es por eso que realizamos una lista de las mejores aplicaciones que te ayudarán a editar tu foto como un profesional y que son fáciles de usar.


Adobe Photoshop Lightroom

Esta app se encuentra disponible para iOS y Android, te ayudará a editar archivos que no se encuentren procesados de cámaras digitales, al igual que fotos tomadas directamente de tu móvil. Cuenta con una buena gama de ajustes y filtros para retocar tus imágenes y obtener un trabajo profesional.


VSCO Cam

Esta es una de las aplicaciones más completas a diferencia de otras, ya que te permite capturar fotografías directamente o solo editarla. En el área de edición, encontrarás una buena cantidad de filtros, pero si no encuentras el indicado, tienes la posibilidad de descargar nuevos, además de que te permite comparar la foto original con la editada para veas como lucen los cambios realizados.

Pixlr

Esta app es gratuita y está disponible para iOS y Android, te ayuda a mejora tus fotos en poco tiempo para que puedas compartirlas en tus redes sociales. Cuenta con varios efectos de sobra que te permiten eliminar los ojos rojos, modificar el brillo y alisar la piel. Asimismo, incluye la herramienta de collage para que combines varias imágenes en una sola.

Snapseed

Esta es una de las apps gratuitas más completas, ya que de una manera muy sencilla te da un buen resultado para tu foto. Cuenta con herramientas de ajuste clásicas, opciones de control de brillo y controles de exposición que permiten modificar la saturación y la calidez de cada imagen.


Afterlight

Esta aplicación incluye 59 filtros y 66 texturas para modificar a tu gusto tus fotografías. De igual manera incluye diversos marcos disponibles que te ayudarán a darle un aspecto vintage a tus fotos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...