estilo de vida

5 apps que te ayudarán a decorar como experta
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 5 apps que te ayudarán a decorar como experta
Comparte esta nota

5 apps que te ayudarán a decorar como experta

DISEÑO

Tener estas aplicaciones en tu smartphone harán más sencillos tus proyectos de remodelación.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En el mundo de las aplicaciones móviles también hay espacio para el diseño, existen algunas que son muy útiles si buscas remodelar tu casa, incluso te ayudarán a visualizar tus ideas de decoración antes de traerlas a la realidad y poder hacer modificaciones sin que impliquen un costo. Aquí te mostramos las cinco APP's que no pueden faltar.


Morpholio Board - Moodboards

La favorita de los expertos en diseño. Esta aplicación te permite utilizar productos reales, desde azulejos hasta puertas y mobiliario de marcas como Knoll, Blu Dot, Poliform o Design Within Reach, por supuesto que también puedes subir tus propias imágenes y hacer montajes del espacio a decorar utilizando la realidad aumentada.

HomeByMe AR Experience

Si quieres previsualizar muebles y objetos en tiempo real esta es la indicada, y es que su tecnología incluye un amplio catálogo de modelos en 3D a escala que puedes colocar sobre tus espacios y verlos como si estuvieran ahí, solo necesitarás colocar tu teléfono hacia la ubicación donde desees colocar el objeto y listo.


Home Styler Diseño Interior

Esta APP te permite cargar fotografías de tus habitaciones o usar alguna planilla para colocar muebles en 3D de compañías como IKEA, Target, Crate & Barrel y más. De esta manera podrás verificar cómo se adaptan al plano de tu casa. También cuenta con las últimas tendencias de decoración e ideas de diseño.


House Design & Floor Planner

La aplicación te permite observar tus habitaciones desde diferentes puntos para hacerlo más realista. Puedes cambiar el color de las paredes y hasta el diseño de muebles, además cuenta con proyectos hechos por interioristas que puedes modificar y planos para conocer al detalle si el mobiliario que planeas colocar es el indicado.

Roomle 3D &AR floorplanner

No solo te ayudará a decorar, también a crear un plano a escala en 3D. Esto será de gran utilidad para organizar los muebles y hacer que encajen perfecto en las habitaciones También cuenta con la función de realidad aumentada con la que podrás ver cómo lucirá el mobiliario. Una de las más completas que podrás encontrar.

Tener alguna de estas aplicaciones contigo al momento de realizar tu proyecto de remodelación será de gran ayuda para que tu espacio resulte tal y como lo planeas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...