estilo de vida

Los horóscopos de Sky, del 22 al 28 de marzo
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Los horóscopos de Sky, del 22 al 28 de marzo
Comparte esta nota

Los horóscopos de Sky, del 22 al 28 de marzo

ESTILO DE VIDA

Nuestro astrólogo de cabecera nos comparte los horóscopos de esta semana, como un mensaje para accionar por los sueños, dejando de lado la falsa adivinación del futuro.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

FELIZ PRIMAVERA 2021


ARIES

Busca tu libertad, recuerda que naciste solo y solo te irás. Cuida tu salud, deshazte de ese vicio que te causa apego. Necesitas sacrificar algo que tanto te gusta pero no te deja avanzar. Análisis e introspección. Tu color turquesa.

TAURO

Personas nuevas llegan a tu vida, recibe lo bueno de la vida, disfruta de la energía que te da el mundo. Cuidado con la mala vibra de otros, sacúdete y sigue tu camino. Refuerza tus lazos amistosos. Tu color cereza.

GÉMINIS

Semana de celebraciones y fiestas. La vida te está premiando, agradece por todo lo que llega a ti y por todo lo que se te ha dado en el pasado. Disfruta de tu espacio a solas, escucha tu voz interior y hazle caso. Tu color púrpura.

CÁNCER

Aplica arte en tu vida, conoce lo que tu inconsciente tiene que decir, manifiestate con una actividad artística, música, pintura, danza y teatro. Evita círculos sociales que no te aportan nada, cuida tus emociones. Tu color rojo.

LEO

Momento de agradecer cuando subas y lo mismo cuando bajes. No podemos estar siempre arriba, acepta los cambios y disfruta todos los días. Adaptate al cambio, equilibra tus emociones y crece tu mente. Tu color chabacano.

VIRGO

Desprendete de la monotonía, date la oportunidad de lucir diferente, cambia, no te pasará nada. Expande tus horizontes, abre tu mente a lo nuevo. Rompe muchas estructuras mentales que te fueron infundadas por tradición. Tu color jade.

LIBRA

Reencuentros con gente del pasado, sana las heridas y di lo que sientes, el perdón libera el alma, hazlo para ti. Sentirás que tu energía pasa a un estado de tranquilidad. Estás susceptible, no te tomes nada a pecho. Tu color perla.

ESCORPIO

Gran semana para hacer inversiones, entregar tu energía a ese proyecto y no dudar. Te invito a tener expectativas más altas, recupera tu confianza en los demás. Estás creciendo no temas. Buenas noticias laborales. Tu color bronce.

SAGITARIO

Tus dones y talentos merecen ser demostrados ante los demás, explota tu potencial. No te distraigas de tu objetivo. Concéntrate en lo que realmente importa y no divagues tu mente. No te encapsules, ábrete. Tu color celeste.

CAPRICORNIO

Economizar es indispensable, no derroches tu dinero por el momento. Ten la fuerza para resistir antes cosas que deseas comprar. No es momento de hacer inversiones. Enfócate más en tu trabajo y lo que importa, no forces las cosas. Tu color violeta.

ACUARIO

Perdónate a ti mismo, recupera fuerzas y no te rindas. Paga lo que debes, entre ello disculpas. Recuerda que el sufrimiento es opcional. Ten fe en que todo mejorará, disfruta esa persona nueva en tu vida, te sorprenderás. Tu color mandarina.

PISCIS

Cuida tu alimentación, no le metas basura a tu cuerpo. El deporte es fundamental para estar feliz, conoce una nueva actividad. Ten cuidado con tus palabras y cómo comunicas las cosas, te puedes meter en problemas. Tu color aqua.


Conoce a Sky y sigue su trabajo en SKY TAROT WORLD


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...