personajes

¿Divorcio o terapia? Esto es lo que está pasando entre Kim Kardashian y Kanye West
  • REGÍSTRATE
21.01.2021 07:32:00
Estás leyendo: ¿Divorcio o terapia? Esto es lo que está pasando entre Kim Kardashian y Kanye West
Comparte esta nota

¿Divorcio o terapia? Esto es lo que está pasando entre Kim Kardashian y Kanye West

Personajes

Después de 6 años de matrimonio, los nuevos reportes indican que Kimye ha llegado a su fin

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kim Kardashian y Kanye West han sido una de las parejas más populares en la industria del entretenimiento desde hace casi una década. Sin embargo, parece haber problemas en el paraíso para la poderosa pareja. Según un informe de Page Six, Kim y Kanye están listos para divorciarse después de 6 años de matrimonio.

Desde que esta sorprendente noticia comenzó a circular en Internet, muchas personas han tenido curiosidad sobre lo que está pasando con la pareja, tomando en cuenta que sólo hay reportes de fuentes cercanas sobre su separación y ninguno de los involucrados ha confirmado los rumores. Al contrario, nuevas fuentes han surgido a desmentir las especulaciones. 

Entonces, ¿qué es lo que está pasando?

¿Qué pasó entre Kim y Kanye?

Según el reporte original, el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West es inminente (aunque todavía no oficial). La pareja mantiene esta noticia en secreto, pero su relación como pareja parece haber terminado.

Kim no ha usado su anillo de bodas desde hace bastante tiempo y Kanye también se quedó en su rancho de Wyoming durante las vacaciones en lugar de pasar tiempo con la familia Kardashian. La pareja ha estado viviendo sus vidas separadas desde las últimas semanas y ha estado arreglando las cosas en silencio para que puedan divorciarse.

Según varios medios, la pareja se ha seguido viendo por los niños, pero Kim sabe que su matrimonio ha muerto. Oficialmente no ha solicitado el divorcio por sus 4 hijos: North de 7 años, Saint de 5, Chicago de 2 y Psalm de 1. Antes que nada, la empresaria quiere asegurarse de que es la mejor decisión para todos.

Por su parte, West sabe que su esposa está considerando la acción legal: "Sabe lo que ha hecho. Está harta y le ha dicho que quiere su espacio para pensar en su futuro. Él está bien. Triste, pero bien. Sabe que lo inevitable sucederá, y sabe que vendrá pronto".

Por su parte, otras fuentes cercanas han revelado que la pareja sigue explorando sus opciones. De hecho, desde hace tiempo han recurrido a la terapia en pareja: "Han estado trabajando en su matrimonio desde hace tiempo, pero no han tomado ninguna decisión".

"Esto no ha terminado. Siguen viendo si su relación puede salvarse". La familia Kardashian-Jenner ha mostrado su apoyo en la medida de lo posible.

¿Cuándo empezaron los problemas?

Seguramente muchos no saben que Kim Kardashian se está tomando muy en serio terminar su carrera para convertirse en abogada. También se toma en serio su campaña de reforma penitenciaria. Por otro lado, Kanye está haciendo locuras, como postularse para la presidencia de Estados Unidos y la diva parece haber tenido suficiente.

Si no lo recuerdan, Kanye West ya ha hablado sobre divorciarse de Kim Kardashian en julio del año pasado en su cuenta oficial de Twitter. También explicó que ha tratado de divorciarse desde que Kim consultó con el rapero Meek Mill sobre la reforma carcelaria.

Durante las elecciones, llegó a llamar a la madre de Kim Kardashian, Kris Jenner, como "Kris Jong-Un" y afirmó que estaban tratando de llevarlo a un tratamiento psiquiátrico. Sí, el rapero es bipolar, y eventualmente Kim pidió compasión por lo que estaba pasando, pero las personas tienen límites.

¿Cómo será el divorcio?

El informe menciona que Kim Kardashian ya contrató a una abogada para su divorcio con Kanye West. La abogada de Kim Kardashian es Laura Wasser (la mujer en que supuestamente se inspiraron para crear el personaje de Laura Dern en "A marriage story"). Actualmente se encuentran en conversaciones para llegar a un acuerdo, a pesar de que el divorcio no sea algo oficial. Todavía tienen que decidir cómo se dividirán sus propiedades.

Anteriormente Kim había contratado a Wasser para su divorcio con Kris Humphries. Laura Wasser ha representado anteriormente a Angelina Jolie, Britney Spears y Johnny Depp.

Si bien es cierto que Kim y su familia siempre han estado bajo el escrutinio público, con el paso del tiempo han logrado mantener varios secretos, tal es el caso del embarazo de Kylie Jenner y Khloé Kardashian. ¿Será que este será otro secreto que guardarán por mucho tiempo?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...