estilo de vida

Esta es la mansión de Ben Affleck que podría ser de JLo
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Esta es la mansión de Ben Affleck que podría ser de JLo
Comparte esta nota

Esta es la mansión de Ben Affleck que podría ser de JLo

ARQUITECTURA

Aunque no han hecho oficial su relación, se espera que la pareja retome su romance tras 17 años y sea la cantante quien haga de esta residencia su nuevo hogar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ben Affleck y Jennifer Lopez parece que le han dado una segunda oportunidad al amor después de 17 años, y aunque no han dado declaraciones al respecto, todos esperamos que sea oficial y que J.Lo se mude a la nada modesta residencia del actor en California.

La mansión de Ben se encuentra en Pacific Palisades en Los Ángeles y la adquirió en 2018 por un monto de 19 millones de dólares. Los paparazzis han estado acechando la casa del actor en espera de ver entrar a la cantante, de hecho hace unos días un hombre disfrazado de guardia de seguridad fue captado al salir de la residencia.

Ben Affleck se encuentra viviendo viviendo en California en una residencia de lujo. (Imagen: cortesía Top Ten Famous).
Imagen: cortesía Top Ten Famous.

Esta propiedad tiene una extensión de más de 4 mil metros cuadrados y se caracteriza por un impecable estilo contemporáneo que toma como protagonista al blanco.

Al entrar un recibidor con escalinata dan la bienvenida a su hogar el cual tiene siete habitaciones, nueve baños, cocina, comedor, estancia y sala. Además de algunos lujos como sala de cine, chimenea, gimnasio, spa y una habitación completa dedicada a la lectura.

Ben Affleck cuenta con una residencia de casi 20 millones de dólares. (Imagen: cortesía Watch Tonight).
Imagen: cortesía Watch Tonight.

La propiedad cuenta con un hermoso jardín con piscina diseñado especialmente para sus hijos Violet, Seraphina y Samuel, fruto de su matrimonio con la actriz Jennifer Garner. Este cuenta con juegos infantiles y hasta un tobogán. Las áreas exteriores también están equipadas con un asador y una mesa de ping pong, además de un área de spa con camastros y una terraza con sala y comedor.

En el segundo piso también hay una terraza a la que se tiene acceso desde la que creemos es la habitación principal. También, al ser un amante de los autos, tiene un enorme garaje donde guarda su colección que incluye un Aston Martin DB9, Chevrolet Chevelle SS, Lexus RX, Mercedes S63 AMG y un Tesla Model S.

La pareja tuvo un noviazgo de dos años. Nunca se casaron. Sin embargo, "Brennifer" parece estar de vuelta o eso parece después de que fueron vistos en Montana. ¿Será J.Lo la nueva inquilina de esta mansión? Será cuestión de tiempo para saberlo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...