personajes

A sus 50 años, Naomi Campbell le da la bienvenida a su primer hijo
  • REGÍSTRATE
05.08.2021 22:11:04
Estás leyendo: A sus 50 años, Naomi Campbell le da la bienvenida a su primer hijo
Comparte esta nota

A sus 50 años, Naomi Campbell le da la bienvenida a su primer hijo

Personajes

¡De supermodelo a mamá! Este martes, anunció la llegada de su primer bebé

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡De supermodelo a super mamá! Naomi Campbell anunció este martes, 18 de mayo, que dio la bienvenida a su primer hijo. A sus 50 años, claramente no dio a luz al pequeño bebé, sino que lo ha adoptado.

"Una hermosa bendición me ha elegido para ser su madre", escribió la actriz, de 50 años, en una foto de Instagram de su mano acunando los pies de un bebé. “Me siento tan honrada de tener esta alma gentil en mi vida que no hay palabras para describir el vínculo de por vida que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay amor más grande ".

La estrella británica recibió mensajes de apoyo en Instagram de sus amigos y ex compañeros de trabajo. Y es que, la modelo previamente había provocado rumores de adopción en mayo de 2019 cuando publicó una foto con un bebé en el Día de la Madre.

Después de recibir comentarios de felicitación de sus seguidores de Instagram, la ex modelo de "America's Next Top Model" negó haber adoptado y explicó que la foto era de una visita a un orfanato en Lagos.

El rumor en redes sociales se produjo 2 años después de que la modelo le dijera a ES Magazine que pensaba en tener hijos "todo el tiempo". Ella dijo en mayo de 2017: “Ahora, con la forma en que la ciencia es, creo que puedo hacerlo cuando quiera. … Sí quiero una figura paterna. Creo que es importante. Así es como me siento hoy, sentada aquí hablando contigo ".

En ese momento, Campbell no descartó la idea de adoptar algún día: "Veré lo que me trae el universo", explicó la empresaria a Metro en octubre de 2019. "Por ahora, lo que el universo ha brindado está en gran medida en el espíritu de una familia elegida".

En febrero, la cantante le dijo a una revista internacional que el 2021 sería un "año increíble" en medio de la pandemia del coronavirus. Ella dijo efusivamente en ese momento: “A fines de 2020, mis principales reflexiones fueron sobre la necesidad de que avancemos y avancemos. Tenemos que estar a la altura de cada desafío y superarlo. ... Solo tenemos que superar algunos obstáculos más primero. Nada desaparece de la noche a la mañana, pero solo tenemos que superar este primer trimestre ".

Campbell agregó que "no tenía tiempo para el aburrimiento" mientras estaba en cuarentena, y explicó: "He disfrutado el tiempo de no tener que apresurarme para estar en algún lugar, para reflexionar sobre las cosas que son importantes y quién es importante en mi vida... En situaciones como esta, tienes que adaptarte, cumplir las reglas y seguir adelante".

El inicio de su nueva familia viene a unos meses de la muerte de su ahijado, Harry Brant, un modelo que murió por sobredosis a la edad de 24 años. El 2020 fue definitivamente un año difícil para Naomi, ya que también fue demandada por su ex novio, Vladislav Doronin.

¡Felicidades Naomi!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...