personajes

Amber Heard comparte fotos secretas de Johnny Depp como pruebas de su abuso
  • REGÍSTRATE
19.05.2022 04:54:36
Estás leyendo: Amber Heard comparte fotos secretas de Johnny Depp como pruebas de su abuso
Comparte esta nota

Amber Heard comparte fotos secretas de Johnny Depp como pruebas de su abuso

Personajes

Ella misma tomo las fotos porque sabía que él no le iba a creer o iba a negarlo todo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después del revelador testimonio de Amber Heard durante su juicio de difamación, la actriz compartió fotografías que ella misma tomó de Johnny Depp mientras el actor se encontraba desmayado por el alcohol y abuso de sustancias.

En corte el jueves pasado, Heard le dijo al jurado que ella empezó a tomar fotografías porque él no le creería o empezaría a negar el poco control tenía sobre sus adicciones. Además, ella sabía que en algún momento sería su palabra contra la de él, y necesitaría pruebas para demostrar lo que en verdad estaba pasando.

La actriz, de 36 años, dijo que empezó a notar un 'patrón de cambios de comportamiento' que complicaría 'significativamente' su vida 'dependiendo de lo que estaba usando'.

"Solo podía saber lo que estaba tomando porque tenía que buscar pistas", dijo a la corte el jueves durante su segundo día de testimonio. "Él se desmayaba, se enfermaba y perdía el control de sí mismo. Y luego la gente lo recogía, lo limpiaba y lo arreglaba."

Continuó diciendo: "Y él no lo recordaría, o lo negaría, o me acusaría de decir que esto había sucedido cuando no fue así. Y no había nadie que me respaldara. Era solo él, sus empleados y todos los que lo habían estado cuidando en contra de mi palabra, así que comencé a tomar fotos para decir: 'Mira, esto está sucediendo'".

La actriz admitió que comenzó a tomar fotografías de Depp, de 58 años, alrededor de los dos años de su relación y comenzó a "buscar pistas" que él había comenzado a usar drogas nuevamente.

"Empecé a captar las pistas, para poder descubrir a qué me enfrentaba", dijo. "Entendí lo suficiente sobre la adicción para saber que tienes que tocar fondo, tener alguna consecuencia para mejorar."

Las imágenes mostradas al tribunal mostraban al famoso actor durmiendo en sillas y en el suelo durante sus estados de embriaguez, según Heard.

Según los informes, una foto de Depp lo muestra desmayado en una silla de jardín y supuestamente fue tomada poco después de que tuviera un "poco de sobriedad". Otra imagen mostraba al actor desplomado en el sofá con una manta alrededor del hombro en marzo de 2013. Heard afirmó que había estado de juerga.


"Esto fue después de una borrachera de varios días de Johnny", dijo. "Estaba, ya sabes, en un atracón de drogas en el que lo vi sin comer, consiguiendo poco o nada de sueño, y solo usaba cocaína y bebía todo el día. Eso duraba un período de tiempo y luego una gran explosión y luego se enfermaba y se desmayaba y luego se sentía realmente mal y, a menudo, incluir este tiempo comenzaba un período de sobriedad después de eso."

Otra foto mostraba a Depp desmayado con la cabeza en una estantería mientras dormía en el suelo junto a una cama dentro de su hotel en Tokio, donde realizaban la gira de prensa del "Llanero Solitario" con sus hijos.

Heard también afirmó que él le "gritó" mientras sus hijos Lily Rose y Jack Depp viajaban en la "otra habitación" y que a menudo la llamaba "perra molesta" y "mierda", mientras estaba en Tokio.


También dijo que se estaba "enamorando" de sus hijos, a quienes había conocido poco antes de las fotos y se sentía "protectora" de Lily Rose. Le dijo detalladamente a la corte cómo ella no estaba de acuerdo de que la pequeña, en ese entonces de 14 años, se estaba enamorando de un chico de 18.

“Me sentí protectora con Lily Rose y preocupada, y naturalmente, no son mis hijos. Y entiendo eso. Así que entiendo por qué Johnny se molestó tanto conmigo. Pero... ella era tan joven que me sentía protectora", dijo el jueves.

También afirmó que Depp tomó drogas con el padre de Heard, quién era adicto al mismo tipo que él.

¿Crees que sea suficiente evidencia?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...