estilo de vida

Así es el lujoso hotel en París donde vive Messi y su familia
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Así es el lujoso hotel en París donde vive Messi y su familia
Comparte esta nota

Así es el lujoso hotel en París donde vive Messi y su familia

ARQUITECTURA

La ex estrella del Barcelona ya se encuentra en París, y aunque no ha elegido su nuevo lugar de residencia está viviendo una vida llena de lujos en un exclusivo hotel del centro de la ciudad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lionel Messi ya se encuentra en París desde hace unos días, el argentino dejó el Barcelona, que fuera su hogar por 17 años, para entrar en una nueva etapa de su vida ahora como jugador del Paris Saint-Germain. Tras su presentación y su llegada al club muchos se preguntan cuánto estará ganando Messi por pertenecer al plantel y dónde vivirá. Si quieres saber estos detalles sigue leyendo.

Al tratarse de una salida express, Leo no tuvo tiempo de firmar una casa o un contrato de arrendamiento, por lo que él y su familia tuvieron que hospedarse en un hotel, pero no cualquier hotel, el astro argentino optó por pasar unas noches en el Le Royal Monceau, uno de los más exclusivos de la ciudad. De hecho es el mismo hotel en donde se hospedó Neymar cuando se integró a las filas del PSG, ¿será que se lo habrá recomendado?

El hotel se encuentra en el centro de la capital francesa, sobre la Avenue Hoche, y desde aquí puede llegar caminando en cuestión de minutos a la Torre Eiffel, los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo. Aunque es una zona muy concurrida ya está resguardada para proteger la privacidad de Leo, Antonela y los pequeños Thiago, Mateo y Ciro.

Le Royal Monceau tiene habitaciones con costos que van desde los 900 a los 7 mil euros por noche, es decir, de los 20,997 a los 163 mil 310 pesos mexicanos. Por lo que se puede apreciar en las redes sociales del hotel y su página web la familia del argentino disfrutará de todos los lujos que el país pueda tener, con una arquitectura e interiorismo que mezcla el clásico estilo francés con detalles contemporáneos, las habitaciones fueron diseñadas por el arquitecto Philippe Starck, quien se inspiró en los años 40 y 50 para ambientar el lugar. Además el lugar ofrece amenidades como piscinas, patios y jardines para disfrutar en familia, sin olvidarse de las hermosas vistas a la ciudad que se pueden tener desde los balcones.

Sin duda, hospedarse aquí es una experiencia muy costosa, sin embargo esto no será problema para Leo, el jugador recibirá una jugosa cifra por pertenecer a la planilla del equipo parisino. Según reportan diferentes medios europeos, la ex estrella del Barcelona estaría recibiendo entre 30 y 35 millones de euros por temporada. Hasta ahora el jugador solo ha firmado dos temporadas con la posibilidad de extender su contrato un año más.

Hasta el momento no se tienen detalles de cuáles son las residencias que tiene en la mira para convertirlo en su nuevo hogar, los agentes inmobiliarios han sido muy discretos en cuanto al tema, sin embargo se estima que en unas semanas se tenga noticia de ello.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...