Bed Bath & Beyond abre a partir de hoy las puertas de su primera tienda en Monterrey, Nuevo León. Sumando un total de 11 tiendas dentro de nuestro país, esta nueva tienda es la más fuerte fuera de la Ciudad de México logrando con esta inauguración posicionar a la marca como uno de los minoristas en artículos para el hogar más importantes de México. Está localizada en el atrio principal de Fashion Drive Mall y cuenta con una dimensión de 1,620 metros cuadrados, siendo una de las tiendas más importantes que los visitantes podrán encontrar.
“Monterrey es una de las ciudades más grandes e importantes del país, un gran porcentaje de nuestras ventas de e-commerce provienen de ahí. Creemos que la gente de Monterrey conoce muy bien nuestra marca, y esta nueva tienda llega para fortalecer nuestra presencia en ese mercado, así como ofrecer a sus habitantes un espacio físico donde puedan conocer nuestra gran variedad de productos y recibir una asesoría personalizada”, dijo Jorge Aceves, Chief Operations Officer de Bed Bath & Beyond México.

"Estamos sumamente entusiasmados por la llegada de Bed Bath & Beyond a Monterrey. Es importante puntualizar que el nuevo modelo de tienda que llega a Fashion Drive será el primero en México y América Latina", señaló el Arquitecto Eudelio Garza Mercado, Presidente y Director General de Grupo Inmobiliario Monterrey (GIM).
Algo que distinguirá esta nueva apertura es que sus visitantes podrán encontrar productos exclusivos que no se podrán conseguir en ninguna otra tienda de la marca, de modo que los clientes de Monterrey ya no tendrán que salir del país, ni siquiera de su ciudad para adquirir los productos que tanto les gustan.
"Es importante mencionar que, además, nuestra marca está cambiando de imagen, y Monterrey será la primera sede con ese nuevo look & feel y concepto de la marca en el país”,puntualiza Pamela Ledesma, Marketing & Brand Director de Bed Bath & Beyond.
Adicional a esta apertura, Bed Bath & Beyond anunció a principios de año el lanzamiento de ocho marcas propias para este 2021, como parte de su nueva estrategia, la cual ofrecerá soluciones más personalizadas a sus clientes con productos de la más alta calidad a precios muy accesibles. La primera línea que se lanzó fue Nestwell, dedicada a artículos de dormintorio, seguida de la marca especializada en artículos de baño, Haven. A éstas siguieron Simply Essential, dedicada a la organización, y Our Table que ofrece artículos para la cocina. Se esperan cuatro marcas más para lo que resta de 2021.
Para compras en línea Bed Bath & Beyond ingresa a www.bedbathandbeyond.com.mx o encuéntralos dentro de Cornershop y Rappi , también cuenta con venta directamente por WhatsApp.

Tags relacionados
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
