estilo de vida

Las increíbles promociones de Rappi para este Buen Fin en Monterrey
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Las increíbles promociones de Rappi para este Buen Fin en Monterrey
Comparte esta nota

Las increíbles promociones de Rappi para este Buen Fin en Monterrey

ESTILO DE VIDA

Rappi no podía quedarse atrás este Buen Fin y nos sorprende con descuentos en envíos e increíbles ofertas en marcas especializadas y restaurantes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este año celebraremos la décima edición del Buen Fin en México, y Rappi, la app que te facilita la vida y te lleva hasta la puerta de tu casa desde tu platillo favorito, hasta el regalo ideal para tus seres queridos, se suma a este importante evento en Monterrey con promociones que no te querrás perder.

Tomando en cuenta la importancia de seguir permaneciendo en casa en la medida posible, Rappi creó las mejores promociones para que con un solo click desde tu celular puedas recibir increíbles ofertas del Buen Fin.

IMPERDIBLES

Todo este mes, Rappi tendrá inigualables promociones en ropa y marcas especializadas.


VICTORIA SECRET. La reconocida marca de lencería y productos de belleza femenina, tendrá hasta el 50% OFF la primera semana. Es la oportunidad perfecta para comprar una deliciosa pijama, fragancias o ropa interior.

TOMMY HILFIGER. No podrás dejar pasar la promoción que Rappi tiene para ti en esta tienda, ya que tendrán hasta 60% de descuento en productos seleccionados. Podrás encontrar desde jeans, camisas, sweaters, hasta lociones y accesorios increíbles.

RAPSODIA. La marca argentina favorita de muchas, tendrá hasta 60% de descuento en productos seleccionados. Será la oportunidad perfecta para comprar vestidos, pantalones, zapatos o accesorios para ti o como regalo para tus seres queridos.

DESCUENTO EN ENVÍOS

Durante el mes de noviembre no te querrás perder todo lo que Rappi te puede llevar sin la necesidad de que salgas de casa. Aprovecha para hacer tus pedidos del súper, tus restaurantes favoritos, hasta accesorios para tu hogar, con el 40% de descuento en el costo de envío.

¿Sabías que Rappi tiene una sección llamada Rappi Mall? Aquí podrás encontrar todo tipo de productos para que no tengas que salir de casa, y lo mejor será aprovechar este descuento en el envío.

PROMOCIONES EN RESTAURANTES

Rappi será la mejor opción para cumplir con todos tus antojos durante El Buen Fin con un solo click. No te puedes perder las promociones que tendrán tus restaurantes favoritos con hasta el 40% de descuento.


IHOP. 2 huevos + 2 pancakes + 2 (jamón, salchicha o tocino) + bebida (café o refresco) por 99 pesos.

NIKKORI. 2x1 en rollos seleccionados.

MIRAI. 2x1 en todos los rollos toda la semana.

LAS ALITAS. 2x1 en strippers clásicos y boneless personales.

CARL'S JR. Papas a la francesa CH gratis en la compra de una hamburguesa sencilla o doble.

Así que ya sabes, este Buen Fin podrás cumplir todos tus antojos con Rappi. Además, durante todo el mes de noviembre tendrán el 40% OFF en costos de envío, por lo que podrás hacer desde tus pedidos del súper, hasta tus compras de tus marcas favoritas sin salir de casa.

¡Descarga la app ya y empieza a disfrutar de todos los beneficios que Rappi tiene para ti!​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...