estilo de vida

Cómo comprar muebles online en el Buen Fin (y no arrepentirte cuando lleguen)
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Cómo comprar muebles online en el Buen Fin (y no arrepentirte cuando lleguen)
Comparte esta nota

Cómo comprar muebles online en el Buen Fin (y no arrepentirte cuando lleguen)

DISEÑO

Si buscas aprovechar las ofertas del Buen Fin para comprar muebles para tu hogar, hay una serie de consejos que debes saber.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comprar tus muebles a través de la internet nunca había sido tan fácil, desde hace algunos años las compañías cuentan con su e-commerce en donde puedes visualizar su catálogo sin la necesidad de ir a una tienda física. Si piensas aprovechar las ofertas del Buen Fin que se llevan a cabo desde el 9 al 20 de noviembre, hay una serie de consejos que debes saber antes de adquirirlos y no arrepentirte cuando lleguen a tu casa.

Observa bien las fotografías, muchas tiendas están añadiendo la opción de zoom in, además de sus imágenes frontales y laterales; esto te dará una perspectiva más grande de los detalles con los que cuenta.

Sin embargo, este es solo un paso, también es muy importante que tomes en cuenta las dimensiones del mueble y tomes medidas del espacio en donde lo colocarás. Para visualizarlo mejor marca la silueta de este en tu habitación. Otro punto clave es medir tus puertas, pasillos y escaleras para asegurarte de que tu mueble pueda entrar sin problemas, lo último que quieres es comprar algo que ni siquiera entre a tu casa.

Compara la información con las reseñas que hacen los clientes. Esta es una gran ventaja para conocer una descripción más detallada, además de la calidad, durabilidad, y hasta problemas con servicio al cliente. Al recibir tu pieza no olvides dejar la tuya, esto facilita la decisión de compra de otros.

No solo se trata de comprar el mueble indicado, sino también de instalarlo. Hay compañías que solo hacen la entrega y otras que cuentan con servicio de instalación. Esta siempre será la mejor opción, pues podrás indicar donde quieres que sea montado. Por ello siempre mantente en contacto con servicio al cliente, el departamento se encargará de aclarar todas las dudas.

Por último, procura que cuenten con el servicio de devolución y política de garantía por si algo sale mal. Aunque es poco frecuente, protégete ante cualquier situación, asegúrate de conocer quién paga los gastos de envío en caso de devolución, si hay algún recargo por esto, cuál es el plazo para hacerlo y cómo es el proceso a detalle.

Aunque hay quienes desconfían del shopping online, lo cierto es que la tendencia de comprar muebles en línea cada día es mayor. Durante este Buen Fin es una buena opción para evitar las aglomeraciones en tiendas para protegerte del Covid-19 y aprovechar las ofertas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...