estilo de vida

Descubre cómo eliminar la papada en 45 minutos
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Descubre cómo eliminar la papada en 45 minutos
Comparte esta nota

Descubre cómo eliminar la papada en 45 minutos

ESTILO DE VIDA

¿Odias tu papada? Nosotros te contamos todo sobre esta nueva técnica para eliminarla que se ha vuelto la favorita de muchos famosos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sin duda el rostro es nuestra carta de presentación ante el mundo, por ello es importante cuidarla y mantenerla saludable, debido a eso han salido a la luz varias cirugías estéticas, una de las más populares o que ha llamado más la atención es la liposucción o lipoláser de papada, ya que varios famosos se la han realizado.

La acumulación de grasa no solo afecta el abdomen, sino que también al rostro de las personas y al tejido bajo el mentón, más conocido como la papada. Por ello, en el caso que no se ha podido eliminar naturalmente con ejercicios o dietas la mejor opción es una lipoláser de papada.


Hoy en día existen técnicas estéticas que permiten tratar pequeñas correcciones sin tener que pasar por quirófano, gracias a los avances en medicina, como el lipoláser de papada consiste en un procedimiento que es ambulatorio, por lo que no es necesaria una hospitalización.

Este popular procedimiento que se realiza con anestesia local para garantizar el confort del paciente y la duración de la cirugía es de 45 minutos aproximadamente.

La recuperación de esta cirugía es muy sencilla según los expertos, pues el paciente regresa a su casa con una mentonera que tendrá que utilizar durante una a dos semanas.

La zona puede estar inflamada los primeros días, pero se controlará con un tratamiento medicinal, dada por el cirujano. La tecnología láser empleada reduce drásticamente la inflamación y la aparición de hematomas, optimizando además el resultado final.


Durante los dos o tres meses siguientes va aumentando la retracción del tejido, viendo mejorar el resultado durante este tiempo. La incorporación laboral y social puede ser casi inmediata, teniendo solo en cuenta el uso de la mentonera durante el tiempo que sea necesario.

La principal finalidad de esta técnica es eliminar la papada, reduciendo la grasa, y es algo que logra, pero también tiene otros efectos positivos adicionales como; disuelve la grasa que nos incomoda, aporta firmeza y tersura a la piel, define el contorno facial y mejora del aspecto.


Una de las famosas que se han sometido a esta técnica es Jennifer Lawrence, pues su rostro se caracterizaba por su redondez. Ahora que su rostro es delgado y estilizado, por lo que luce más elegante y sensual.

Debido a que es una cirugía rápida y de recuperación sencilla, el lipoláser de papada se ha posicionado como una de las más populares del momento, por la pronta recuperación y la satisfacción que deja en el paciente quien recupera la definición del contorno facial.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...