estilo de vida

Bvlgari presenta su nueva pop up store en Guadalajara
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Bvlgari presenta su nueva pop up store en Guadalajara
Comparte esta nota

Bvlgari presenta su nueva pop up store en Guadalajara

Estilo de vida

Una ciudad vibrante poseedora de arraigados apegos al arte, el lujo y la cultura, recibe a Bvlgari con su nueva pop up store en El Palacio de Hierro Andares.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La ciudad conocida como La Perla de Occidente ha sido el lugar perfecto para que la firma italiana de joyería y artículos de lujo Bvlgari presente por primera vez, una distinguida boutique itinerante en el interior del país, la cual estará ubicada en la planta baja de El Palacio de Hierro Guadalajara, en la prestigiosa zona comercial y residencial, Andares.

El espacio creado fue inaugurado el  6 de noviembre y permanecerá abierto hasta el 31 de diciembre de 2020. La boutique temporal contará con todo el universo de creaciones de la marca, mostrando joyería icónica como sus familias Diva, Bvlgari Bvlgari y B01, así como exclusivos relojes que demuestran el expertise en craftmanship de la maison italiana con la línea Octo, Octo Finissimo, Lvcea, Serpenti (incluyendo piezas ganadoras de recientes récords mundiales) y el recién renovado, Aluminium.

Para complementar, el público tapatío también será seducido por el deleite atemporal de accesorios, con la línea de small leather goods y extravagantes bolsos, incluyendo modelos a la venta únicamente en esta locación temporal como la reinterpretación en color blanco del bolso Serpenti Forever, realizada por la Directora Creativa de Ambush, Yoon.

Agregando estilo y lujo a través de sus exuberantes piezas y atrevidas combinaciones, Bvlgari logra traer positividad, alegría y lujo al sitio más emblemático para las compras de la sociedad tapatía, a un año lleno de contrastes así como momentos complejos.

Alineados con todos los estándares de sanidad y de seguridad de la regulación actual y el Gobierno de Jalisco, en esta pop up store, sus visitantes disfrutarán de una atención personalizada, la cual hará de la experiencia de compra, un momento inolvidable lleno de sofisticación.

El espíritu apasionado e innovador de la marca se funde con la pintoresca cuidad mexicana, logrando una sinergia única que marcará para siempre el inconfundible estilo artístico propio de la sociedad jalisciense. #BVLGARIamaGDL

Con este nueva pop up store, Bvlgari sigue estrechando su relación con el mercado mexicano, en toda la extensión de su territorio.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...