personajes

De vampiro a "The Batman": El antes y el después de Robert Pattinson
  • REGÍSTRATE
01.12.2020 21:16:28
Estás leyendo: De vampiro a "The Batman": El antes y el después de Robert Pattinson
Comparte esta nota

De vampiro a "The Batman": El antes y el después de Robert Pattinson

Personaje

El actor conocido por su participación en sagas de renombre internacional interpretará al murciélago dirigido por Christopher Nolan.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Considerado uno de los ídolos juveniles más importantes, Robert Douglas Thomas Pattinson nació y creció en Londres, Inglaterra. Su trayectoria no inició como actor sino como modelo siendo apenas, un adolescente. Más tarde, a los 15 años, obtuvo pequeños papeles en obras de teatro alternativo.


El papel que lo lanzó a la fama fue el de Cedric Diggory, uno de los personajes secundarios más importantes que muere a manos de famoso villano Voldemort de la película del Cáliz del Fuego y la Orden del Fenix en la famosa saga de Harry Potter.  Pero no fue hasta unos años después que participó en otra saga, que obtuvo fama internacional: las películas basadas en las novelas de Stephanie Mayer, Crepúsculo. Dio vida a Edward Cullen al lado de Bella Swan, interpretada por Kristen Stewart.


Su papel es reconocido como uno del los vampiros más famosos de la historia del cine, desde el lanzamiento de Crepúsculo en 2008, seguido de New Moon, Eclipse, Breaking Down Part 1, hasta finalizar con Breaking Down Part 2 en 2012. Durante los cuatro años los protagonistas, con quien compartió la pantalla, fueron Taylor Lautner, Nikki Reed, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Anna Kendrick, Kellan Lutz, Billy Burke, Peter Facinelli y Elizabeth Reaser.





Actualmente, su carrera no se ha limitado pues actualmente, a las órdenes de Christopher Nolan, ya hay uno de los estrenos más esperados del 2020, el de The Batman, la versión del héroes de Matt Reeves y en la que compartirá pantalla al lado de la famosa hija de Lenny Kravitz, Zoe Kravitz.


El actor se caracteriza por su personalidad reservada y tímida. Lamentablemente se vió involucrado en un escándalo durante su relación con Kristen Stewart, donde ella le fue infiel. Hoy, se ha librado de los escándalos y ha iniciado una relación con la modelo y actriz Suki Waterhouse.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...