estilo de vida

Cat Active Wear, moda y deporte
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Cat Active Wear, moda y deporte
Comparte esta nota

Cat Active Wear, moda y deporte

ESTILO DE VIDA

CAT ACTIVE WEAR es más que una marca deportiva, pues no solo busca ofrecer moda y tendencias sino también comodidad y experiencias positivas para todas las mujeres.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nació desde hace 3 años, sin embargo, logró consolidarse como marca registrada en marzo de 2020. Su nombre CAT ACTIVE WEAR surge de la necesidad de volverse única. Ropa deportiva diseñada para realizar ejercicio dentro y fuera del gimnasio, creadas para inspirar, motivar y resaltar las curvas de la mujer latina con la idea de transmitir seguridad y gusto por las prendas.



La palabra CAT nace de la inspiración por los gatos, ya que encontraron en estos hermosos animalitos diferentes elementos que los caracterizan, agregándole un toque de resistencia, elegancia y gran autenticidad.


Cada prenda, está fabricada en Colombia con la mejor calidad, pensando en su rendimiento y también en sus hermosos diseños que pueden utilizarse para ejercitarse o para el día a día, ayudando al cuerpo con: el levantando de glúteo, control de abdomen, contribuyendo a que no se marque la celulitis y lo mejor de todo es que por su calidad y gran tecnología dry-fit no genera transparencia. Alejandra López es la fundadora y diseñadora de las prendas y Raymundo Garduño es el director de CAT Active Wear México. Su trabajo es promover la marca tanto en Colombia como en México.


¿Qué los vuelve únicos?

Sus diseños exclusivos, cómodos e innovadores, que generan tendencia en cualquier ambiente.

¿Cuál es la huella que quieres dejar en el mundo?

Fomentar la actividad física en la mujer latina haciéndola sentir cómoda y sexy.

Contáctalos:

IG. @cat_active_wear_mexico

FB. @cat.active.wear.mexico

www.catactivewearmx.com


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...