estilo de vida

El doctor José Julián Arce platica sobre las nuevas tecnologías en cirugías plásticas
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: El doctor José Julián Arce platica sobre las nuevas tecnologías en cirugías plásticas
Comparte esta nota

El doctor José Julián Arce platica sobre las nuevas tecnologías en cirugías plásticas

Estilo de vida

El pionero en la cirugía de alta definición de contorno corporal en Guadalajara comparte los secretos de las nuevas técnicas aplicadas en la especialidad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Originario de la ciudad de Celaya, Guanajuato y egresado de la carrera de médico cirujano de la UAG con una subespecialidad en cirugía plástica y reconstructiva por el Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva Dr. José Guerrero Santos, José Julián Arce fundó su propio proyecto KonturTeam, dedicado a la salud, el bienestar integral y el amor propio de cada uno de sus pacientes.


En sus palabras

Háblanos un poco de tu certificación en Lipo de Alta Definición 4D

Realicé la certificación en lipoescultura de alta definición en Total Definer Academy, otorgándome la certificación de Master en Lipo de Alta Definición 4D.

¿Cuáles son las técnicas más novedosas aplicadas en KonturTeam?

La profesión médica día a día necesita innovación, en KonturTeam utilizamos actualmente las técnicas y tecnología de vanguardia, como lo son: Vaser, Microaire, Renuvion y Acewand, permitiendo tener un postquirúrgico más confortable, una recuperación más rápida, disminuyendo el riesgo de complicaciones quirúrgicas y un resultado espectacular.

¿Qué es lo que los hace diferentes como equipo?

Nuestra perspectiva del equipo es brindar al paciente la mayor seguridad, confianza y satisfacción, dándole siempre seguimiento a sus necesidades.


¿Qué nos puedes contar acerca de la tecnología Vaser?

Es una lipoescultura de cuarta generación que tiene dos procesos, uno de fragmentación que consiste en disolver la grasa respetando las estructuras y otro de extracción, en cual se adquiere la grasa íntegra disminuyendo el sangrando, y eso da como resultado un contorno más definido y menos riesgo de rechazo. Al realizar la lipoinyección glútea, la grasa inyectada se mantiene más del 90%.

¿Cuáles son los beneficios de la LipoVaser?

Lo más apasionante y atractivo es la retracción de la piel, es decir que la piel se pega en su gran totalidad, dando una apariencia de mayor firmeza, por lo tanto da un resultado en el cual la paciente se ve más delgada y definida; con esta técnica podemos evitar la realización de abdominoplastía debido a esta retracción tan importante que genera en la piel.

“El que trabaja con sus manos es un artesano, el que trabaja con sus manos e intelecto es un médico, y aquel que trabaja con sus manos, intelecto y corazón es un cirujano plástico”.
- Dr. José Julián Arce-

Contacto:

IG @konturcirugiaplastica

FB /konturciguríaplastica

Telefono: 1588-6265

Whatsapp: 332-6226-780



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...