estilo de vida

¡Espeluznantes y deliciosas! 3 recetas de cócteles para Halloween
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Espeluznantes y deliciosas! 3 recetas de cócteles para Halloween
Comparte esta nota

¡Espeluznantes y deliciosas! 3 recetas de cócteles para Halloween

ESTILO DE VIDA

Te compartimos tres terroríficas recetas que te encantarán para tu reunión del 31 de octubre, su sabor y presentación ¡te dejarán helado!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Para tus fiestas de Halloween, te compartimos tres recetas que seguramente encantarán a tus invitados, son espeluznantes, algunas llevan alcohol y otra no, pero su presentación y sabor son inigualables. ¡Así que toma nota!

Cóctel frappé de Halloween

Cóctel frappé de Halloween

Nada como para brindar en Halloween que un cóctel de frutas delicioso y con un toque especial. ¡Sorpresa! Lo tenemos para ti. Prepara éste, ¡es espeluznante!

Ingredientes

4 caballitos de ginebra

2 limones en rebanadas

1 ½ tazas de agua quina

10 frambuesas

4 cdas. de granadina

2 tazas de hielo

1 taza de hojas de menta

2 cdas. de jugo de limón

Preparación

Coloca en un agitador las frambuesas con la granadina, ginebra y hielo. Agita. Escarcha los vasos con chispas de azúcar y jugo de limón. En vasos coloca el resto del hielo, limón y menta. Sirve en los vasos.


Ponche de Halloween

Ponche de Halloween

Dale un susto divertido a tus invitados y acompaña tu fiesta de Halloween con esta deliciosa receta, además recuerda que puedes colocar una pequeña mesa o barra especial para bebidas.

Ingredientes

4 naranjas cortada a la mitad

3 cucharadas de clavo de olor

1 Litro de helado de mango

1 Litro de helado de fresa

2 Litro de agua mineral fría

Preparación

Inserta los clavos como dientes en las naranjas. Saca bolitas de helado y congela para que no se deshagan tan rápido. También puedes llenar dos guantes con agua, congelarlos y agregar las manos de hielo al recipiente. Vierte el agua mineral en una jarra con las naranjas, agrega las bolas de helado y sirve. ¡Lucirá muy tenebroso!



Cóctel de momia

Cóctel de momia

¿Lista para una noche de fiesta? Prepara este delicioso cóctel para Halloween con alcohol. Olvídate de servir las bebidas de forma tradicional y aburrida, has que tu creatividad fluya al servir esta terrorífica bebida.

Ingredientes

2 caballitos de curazao

2 caballitos de vodka

1 taza de jugo de naranja

6 cucharadas de chile en polvo de colores

1 limón exprimido

Preparación

En un shaker con hielo mezcla el curazao con el vodka y jugo de naranja. Escarcha 4 copas con el jugo de limón y chile en polvo. Sirve el cóctel en las copas y disfruta.

​Te recomendamos este video con las recetas de cuatro bebidas para tu fiesta de Halloween:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...